Jump to content

RNS-E: mp3 que no reproduce


chirrito

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien puede darme algo de "luz" al tema, porque yo ya estoy loco.

 

Resulta que tengo varias carpetas con archivos mp3. Las paso a las tarjetas SD y sólo se reproducen algunos de ellos en el RNS-E. Éste reconoce los títulos pero, a la hora de seleccionarlos, pasa varios archivos hasta que encuentra "el que le gusta".

 

Haciendo pruebas, esos mismos archivos, los he grabado en un pen drive y se reproducen en otra radio sin ningun problema y, por supuesto, en cualquier otro ordenador.

 

Los nombres no tienen caracteres extraños y todos los archivos están grabados a 128 Kbps.

 

He probado a grabarlos dentro de una carpeta, a grabarlos directamente en la tarjeta.......... Y nada, siempre me hacen lo mismo.

 

Para que tengais más datos, los archivos los creo con un programa que descarga las conciones de spotify creando los archivos mp3. En teoría, el sistema es el mismo para unos archivos que para otros por lo que, entiendo, que todos deberían de reproducirse.

 

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que tenga algun tipo de error el mp3 o variacion en el bitrate.

Yo tengo varios que empieza la cancion y luego a los 10 segundos pasa a la siguiente

 

 

From my iPhone 5 using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado que no tengan nombres muy largos?, algunas veces dan problemas aunque no contengan caracteres especiales.

 

Eso mismo había pensado pero....... Creo que no es ese el problema.

 

Es más, aquí el pantallazo con la lista de archivos

 

archivos mp3.JPG

 

SALUDOS

 

Edito: La primera canción que reproduce es la 6 y despues pasa a la 12 - 16 - 21 - 22.....

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tenga algun tipo de error el mp3 o variacion en el bitrate.

Yo tengo varios que empieza la cancion y luego a los 10 segundos pasa a la siguiente

 

 

From my iPhone 5 using Death Star

 

Y sabes si hal agçun programa donde poder "estabilizar" el bit rate?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a reducir el número de archivos por carpeta?, algunos reproductores sólo admiten 6 carpetas y un máximo de 99 archivos por carpeta y recuerdo haber leído que el RNS-E funcionaba mejor con tarjetas SD antiguas y de poca capacidad, no recuerdo bien si de 2 GB o de 4 GB.

 

Para convertir archivos de mp3 o cambiar el bitrate yo utilizo un programa, que aunque es antiguo va bastante bien, el db power amp, supongo que las últimas versiones habrá mejorado, te dejo un enlace para que eches un vistazo.

 

http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema reside en el track 71. (Enrique Iglesias). El lector no es capaz de reproducir los temas de los vástagos de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a reducir el número de archivos por carpeta?, algunos reproductores sólo admiten 6 carpetas y un máximo de 99 archivos por carpeta y recuerdo haber leído que el RNS-E funcionaba mejor con tarjetas SD antiguas y de poca capacidad, no recuerdo bien si de 2 GB o de 4 GB.

 

Para convertir archivos de mp3 o cambiar el bitrate yo utilizo un programa, que aunque es antiguo va bastante bien, el db power amp, supongo que las últimas versiones habrá mejorado, te dejo un enlace para que eches un vistazo.

 

http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ya habia tomado esa precauciçon. De hecho, lo último que he probado era a grabar los archivos directamente a la SD, sin nada más. La SD es de 2Gb. Ya leí en su día que los RNS-E no estaban preparados para las SHDC.

 

A modo de off topic, seria cojonudo si sacaran una actualización de forma que se pudieran ver las carátulas de los albumes como lo hacen en los MMI de los nuevos modelos.

 

Voy a probar el programa que me indicas con las 5 primeras canciones y las grabaré a solas en la tarjeta. A ver si hubiera suerte..... :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema reside en el track 71. (Enrique Iglesias). El lector no es capaz de reproducir los temas de los vástagos de Julio.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

De hecho pensaba que lo había eliminado.......... Y lo sabes!!!!!!! :db: :db: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!!

 

Efectivamente, debe ser que los 128 kpbs era la frecuencia media, pero no costante. He convertido el archivo haciendo que ésta fuese siempre de esa cifra y..... ya lee el archivo!!!!!

 

Ahora sólo me queda convertir el resto ₧ ( y ver cuantos me deja el programa hacer con la version de "prueba")

 

Eres un "monstro" Jesús :clap: :clap: :clap: :clap: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!!! Yo llevo archivos a 320 y van perfectos......

 

Chirritoooooo quien te dijo que era variableeeee ehhhhhh jajajajajjajaaj

 

 

From my iPhone 5 using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurria igual con algunos mp3, se los saltaba y no habia manera desde entonces utilizo el programa EZ CD audio converter los paso por el programa y le pongo a la maxima calidad ademas de eliminar los silencios al inicio y final de cada tema.

Me va muy bien con el y no he vuelto a tener ese problema.

Aqui os pongo una captura

Salu2.

 

 

post-48681-0-38168300-1392565022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.