JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Jajajajajajajajajaja que buena la foto del Koala!!!!! Julio eres un un crack!!!!! Gracias nuevamente por todo el curro que te llevó Un abrazuuu!!!!!!!! Responder
jansel Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Bonitos coches. Espero unirme a una de estas quedadas en cuanto tenga el coche. Que tal !! Pues no se si aconsejarte que te unas o no jansel, luego vas a terminar enfermo como nosotros... Todo el dia con el coche, quedadas, prc, detailing... Espero que tengas pronto el coche y como te dije, en el PRC GIJON, te esperamos. saludos. Ivan, tu tranquilo que yo ya toy loco como cualquier otro. Vengo de un foro de skodas y como voy a cambiar a Audi estoy ya tanteando bricos y demas. Hay que meter cable al coche y ponerle cosillas ... Prometido que un dia me paso a conoceros y aprovechamos para picar algo y ver los coches. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.