Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Yo estoy interesado en la compra de un GPS de estos para mi A3 8P y, de todos los que tengo vistos, este fabricante creo que es el mejor. Se acceder a la página del fabricante, pero no se de ningún sitio fiable donde se pueda comprar estos equipos. Me podríais indicar en qué página compráis vosotros este GPS ya que seguro que también tendrán a la venta el que yo busco?

 

Muchas gracias y perdón por la intromisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que hay cosas que se pueden mejorar y yo tengo la esperanza que entre todos lo consigamos, porque es un buen equipo que como todo lo nuevo hace falta pulirlo.

Cuando lo monte, una de las cosas que no me gusto fue el dibujito que sale cuando pones la marcha atrás, el de origen es bastante mejor, ya he hablado de esto y otras cosas con el vendedor y de momento nada de nada, el bluetooth que se pierda el original me cabreo pero creo que tiene solución por lo que he visto en este foro

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=6631&start=10 .

 

Me interesa también la parte de no perder el BT original.

No termino de entender muy bien, el conexionado del conector de bluetooht para tener ambos disponibles, el original y el del S100. tu lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que hay cosas que se pueden mejorar y yo tengo la esperanza que entre todos lo consigamos, porque es un buen equipo que como todo lo nuevo hace falta pulirlo.

Cuando lo monte, una de las cosas que no me gusto fue el dibujito que sale cuando pones la marcha atrás, el de origen es bastante mejor, ya he hablado de esto y otras cosas con el vendedor y de momento nada de nada, el bluetooth que se pierda el original me cabreo pero creo que tiene solución por lo que he visto en este foro

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=6631&start=10 .

 

Me interesa también la parte de no perder el BT original.

No termino de entender muy bien, el conexionado del conector de bluetooht para tener ambos disponibles, el original y el del S100. tu lo has hecho?

Lo lleve conectado de esa manera que explica unos dias, pero por el tema de la voz del gps lo quite, seguramente volvere a probarlo y comprobare si funciona todo bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David!!!!... Al final vas a caer!!!... Jajaja... Eres un crack tio!!!.... Me tienes que enseñar el resultado... Tiene que ser espectacular..!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Jajajaja. Con que no caiga desde muy alto me conformo. A medidados de marzo debe llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo estoy interesado en la compra de un GPS de estos para mi A3 8P y, de todos los que tengo vistos, este fabricante creo que es el mejor. Se acceder a la página del fabricante, pero no se de ningún sitio fiable donde se pueda comprar estos equipos. Me podríais indicar en qué página compráis vosotros este GPS ya que seguro que también tendrán a la venta el que yo busco?

 

Muchas gracias y perdón por la intromisión.

 

Un saludo.

Yo lo he visto aquí " http://tecnochin.com/172-audi-a4-b8" no se si ya te lo habrán comentado pero ahí lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Respecto al tema del sonido del GPS cuando se lleva la radio encendida que no se oyen los mensajes, yo he visto otro sistema, el cual lleva un pequeño altavoz que se coloca en la rejilla del salpicadero, y a través de él se escuchan los mensajes del GPS, lo que no se es si trasteando en los conectores se podrá sacar una conexión para poder colocar dicho altavoz y así subsanar el problema, sin que pueda perjudicar el resto de las funciones.

Un saludo a todos y espero que sirva para algo este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo por casa el S100 C310.

 

34yqowl.jpg

Head Unit. Vamos a ver como anclar esto en la guantera.

 

 

2k1ouw.jpg

Esquema de conexionado. Yo creo que sobran muchos cables. La mitad de la caja eran solo cables y mas cables.

 

330wv9s.jpg

Caja CAN. Pone Q5, pero no creo que sea muy distinto para el A4. Va conectado directamente al cable con el conector Quadlock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo por casa el S100 C310.

 

34yqowl.jpg

Head Unit. Vamos a ver como anclar esto en la guantera.

 

 

2k1ouw.jpg

Esquema de conexionado. Yo creo que sobran muchos cables. La mitad de la caja eran solo cables y mas cables.

 

330wv9s.jpg

Caja CAN. Pone Q5, pero no creo que sea muy distinto para el A4. Va conectado directamente al cable con el conector Quadlock.

Ya diras q tal cuando lo tengas instalado, el mio tambien el cajetin can bus era de Q5..

Alguna foto del cableado, mas que nada para ver la posicion de los cables del conector gris que viene en el mazo de cables principal, para ver si van igual q en el mio o diferente segun lei en el foro del clubaudiq5...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya diras q tal cuando lo tengas instalado, el mio tambien el cajetin can bus era de Q5..

Alguna foto del cableado, mas que nada para ver la posicion de los cables del conector gris que viene en el mazo de cables principal, para ver si van igual q en el mio o diferente segun lei en el foro del clubaudiq5...

 

Saludos

 

Es lo que no termino de entender, según hicieron para el Q5. Creo que lo que se puede hacer es sacar el conector del bluetooht original y extraerlo para no pasarlo por el S100.

Ahora cuelgo más fotos del equipo sin montar.

 

Estoy enfrascado también en traducir/hacer un menu lanzador de aplicaciones (por ejemplo, varios navegadores). Tengo que retocar las capas con el Photoshop y me está llevando algo de tiempo. Lo pruebo con un emulador de Windows CE 6.0 y la idea es llevar el Igo con varias versiones de mapas o opciones, 3D o no, o incluso Sygic y TomTom.

 

2wmgygm.jpg

 

También con algunas aplicaciones adicionales.

290vbra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del material recibido.

104qcjs.jpg

Quadlock con caja CAN

w7l85d.jpg

Headunit + Pantalla 7'' tactil. 2 ranuras MicroSD, detector IR para mando a distancia, y micro (bluetooht)

2jdp0dx.jpg

Salida AV para DualZone (monitores reposacabezas), cable Ipod, Cable USB, Marco 7'', Dongle Wifi, Micro externo, Antena GPS, Cable USB (wifi/3G), mando a distancia, cable AV IN/Camara Trasera y Manual.

16hl2mh.jpg

Cable HeadUnit a Pantalla.

 

30ksj2u.jpg

TDT + 2 antenas + cable a headunit.

 

2nvw32x.jpg

Detalle de una de las antenas TDT. Conector antena mini-coaxial (y acabo de descubrir que necesitan alimentación) En el cartón, una pletina que se conecta al extremo antena amarillo y que se pega en el cristal.

1ytv74.jpg

Camara trasera que tenía ya de una oferta de Ebay.

4i8sh.jpg

Esta es una camara DVR que tenía también de una oferta. No es la original de Roadnav, pero quizá la pueda poner sobre el AV IN directamente.

Si no, tendre que pedirles los esquemas del cable destinado al DVR original de Roadnav, y construir el conector, porque capacidad de entrada DVR tiene incluso para grabar el SD interna o la SD de la pantalla.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones , me puedes poner una foto donde se vea con detalle la posición de los cables del conector gris de la primera foto?, es para comparar con el mio...

Lo del cambio de cables del bluetooth cuando vayas a montar el S100 veras con mas claridad lo del cambio de conector...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones , me puedes poner una foto donde se vea con detalle la posición de los cables del conector gris de la primera foto?, es para comparar con el mio...

Lo del cambio de cables del bluetooth cuando vayas a montar el S100 veras con mas claridad lo del cambio de conector...

Saludos

 

Al detalle.

2z9md0p.jpg

 

im8qwg.jpg

 

vwtnj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.