Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Por favor si alguien tiene idea de como poner como prioritario el softwer del vehiculo cuando lo conectamos en lugar del S100  le agradeceria que me lo esplicase pues me esta pasando lo mismo que en verano con la calefacción resulta que voy a darle mas marcha o velocidad al aire y observo en la pantalla que apenas sale el simbolo del ventilador y no me deja ver donde lo pongo por que se dispara automaticamente el gps o el softwer del S100 y es imposible manejar la calefacción yo habia pensado que como tengo el volante multifunción pues la tecla NAV que me indica que esta libre se podria abilitar para gestionar el S100 y mientras no la pulse el programa del coche, si alguien sabe como hacerlo por favor se lo agradeciria muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

On 8/27/2014 at 5:12 AM, marrones said:

Le he añadido al navi la caja wifi Mirabox. Permite el mirroring en la pantalla del navi, de lo que lleves en el teléfono: válido para android con Miracast y Iphone con Airplay.

 

 

2ibbu4n.jpg

 

1f9r42.jpg

 

Genera un HotSpot Wifi en el coche, para que se conecten los teléfonos o tablets.

a través de la entrada AUX1 del navegador con video y audio, mete la señal en el coche.

 

Puedes llevar otro software de navegación en el teléfono y hacer mirroring a la pantalla del navegador: por ejemplo Waze, Sygic, TomTom... o ver cualquier contenido del teléfono en pantalla. Es un mirroring del teléfono a la pantalla del

navegador y solo en ese sentido, es decir, no se puede controlar el teléfono desde la pantalla.

 

Cuando tenga un momento realizo un video.

Hola compañeros!!

 

Estoy instalando ahora el S100 que lleva winCE y parece no tiene AUX IN, no lo veo por ninguna parte, marrones dice aca:

"Le he añadido al navi la caja wifi Mirabox. Permite el mirroring en la pantalla del navi, de lo que lleves en el teléfono: válido para android con Miracast y Iphone con Airplay... "

 

Como hiciste para añadirle al navi la caja wifi mirabox? yo tenia un radio anterior y era por AUX IN pero en este S100 no veo por donde

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/22/2017 at 4:29 PM, marrones said:

Buenas, creo este foro ya nadie ni lo mira... pero bueno, no pierdo nada con preguntar. Ya instalado y funcionando el s100

Todos estos links de dropbox ya no existen, me gustaria cambiar el skin original por otro, Mydean u otro y tambien  ver si se puede actualizar el firmware, donde se encuentran estos archivos? el dropbox ya solo muestra error

gracias!

Editado por alberto00
incompleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.