Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el se ha comprado el compañero es este:

 

http://es.aliexpress.com/item/7-inch-HD-2-DIN-A4-A5-Q5-S4-RS4-S5-RS5-SQ5-car-dvd-navigation/32329265878.html

 

En su dia pregunte si podia mantener el BT original, me dijeron que no y descarte la compra.

 

Que solo trae la pantalla, no se si tendrá las mismas conexiones que el S100

 

Saludos

Co.....

¿Donde metes ahí la tarjeta del navegador y la música?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo creo que el se ha comprado el compañero es este:

 

http://es.aliexpress.com/item/7-inch-HD-2-DIN-A4-A5-Q5-S4-RS4-S5-RS5-SQ5-car-dvd-navigation/32329265878.html

 

En su dia pregunte si podia mantener el BT original, me dijeron que no y descarte la compra.

 

Que solo trae la pantalla, no se si tendrá las mismas conexiones que el S100

 

Saludos

Co.....

¿Donde metes ahí la tarjeta del navegador y la música?

 

Pues creo que en el lateral lleva una ranura para la tarjeta SD, (No me hagas mucho caso), lo cual no es nada practico porque cada vez que la quieras cambiar hay que desmontar. Y luego creo que también lleva unas salidas USB hacia la guantera solo cables y unas conexiones por si montas el tema de espejo para el movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, alguno ha probado el Igo NextGen wince?

Yo llevo probándolo unos días y funciona muy bien. Mucho mejor que el primo.

 

Lo único que no he logrado es que me avise los radares por TTS.

Si alguno tiene la configuración que funcione que me avise.

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguno ha probado el Igo NextGen wince?

Yo llevo probándolo unos días y funciona muy bien. Mucho mejor que el primo.

 

Lo único que no he logrado es que me avise los radares por TTS.

Si alguno tiene la configuración que funcione que me avise.

 

Sent from my phone

 

Saludos,

 

Estamos en las mismas, buscando un skin de radares para España. La verdad es que vá muy fluido ahora sin grandes alardes. El primo 2.4 le llevaba hasta arriba de cosas...

Voy a tratar de modificar los Ux de Android para ver si conseguimos algo.

 

1r7yfo.jpg

 

10er2gm.jpg

 

2kn4lg.jpg

 

2a69hqt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marrones,

Yo me estoy liando a hacer mi propio skin de radares como había hecho para el primo.

De momento lo que me esta fallando es que parece que los hooks para las voces funcionan distinto que en el primo, y que el sistema no activa el tts de la misma manera.

Con el TTS loq 7, no he podido. Ahora estoy probando con el TTS Nua v5, a ver si hay suerte.

 

El otro tema que me esta dando un poco de dolor de cabeza es el tiempo de arranque, ya que tarda como 10 seg en aparecer el logo (ya lo cambie a Audi) y 20 seg para estar operativo.

 

Si quieres compartimos las carpetas ux

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marrones,

Yo me estoy liando a hacer mi propio skin de radares como había hecho para el primo.

De momento lo que me esta fallando es que parece que los hooks para las voces funcionan distinto que en el primo, y que el sistema no activa el tts de la misma manera.

Con el TTS loq 7, no he podido. Ahora estoy probando con el TTS Nua v5, a ver si hay suerte.

 

El otro tema que me esta dando un poco de dolor de cabeza es el tiempo de arranque, ya que tarda como 10 seg en aparecer el logo (ya lo cambie a Audi) y 20 seg para estar operativo.

 

Si quieres compartimos las carpetas ux

 

Sent from my phone

 

Como quieras, si quieres seguimos por privado.

Yo iba a empezar precisamente a cargarle las TTS 8.

 

Hay un par de Skins NextGen ya circulando, pero no consigo todo lo que quisiera. Además, hay demasiadas UX, por eso, tarda tanto en arrancar. Vamos a tener que meter una limpia gooooooorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Estoy casi seguro que dicho accesorio tendrá una ip para entrar en modo y configurar-lo internamente.

 

 

Si, si, entiendo ZZarzilloss. El hotSpot tiene una url de gestión, para configurar todos los aspectos del WIFI, seguridad, audio, video... todavía no me se todos, pero recuerdo que aparecían formatos de video 4:3, 16:9, 16:10, autoscalado, frecuencias de refresco .... Quizá tenga que retocar la configuración de video, pero yo lo veo bien. La verdad es que el video no es de los mejores.

 

Y efectivamente, cuidadin con el WIFI compartido. Ahora voy como los autobuses de la EMT de Madrid, repartiendo wifi por mis trayectos ... jejejejeje.

 

 

Hola, tengo un aparatico mirabox igual al tuyo; pero vino sin software ni instrucciones ni nada, lo he conectado y funciona correctamente y hace un buen mirroing (opaco y poca definicion pero bueno....)

Pero no puedo configurarlo para el tamaño, sobre todo en modo horizontal (landscape) que con airplay del iphone no me ocupa toda la pantalla dejando un buen espacio arriba y abajo, desajustado, talvez está en 4:3 o 16:10, quisiera cambiar esto por lo menos

Como hago para configurarlo? tu dices que le das una url de gestion? como llegas a las que llamas opciones del mirabox y a la foto de la version que pusiste?

 

mtatdz.jpg

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, tengo un aparatico mirabox igual al tuyo; pero vino sin software ni instrucciones ni nada, lo he conectado y funciona correctamente y hace un buen mirroing (opaco y poca definicion pero bueno....)

Pero no puedo configurarlo para el tamaño, sobre todo en modo horizontal (landscape) que con airplay del iphone no me ocupa toda la pantalla dejando un buen espacio arriba y abajo, desajustado, talvez está en 4:3 o 16:10, quisiera cambiar esto por lo menos

Como hago para configurarlo? tu dices que le das una url de gestion? como llegas a las que llamas opciones del mirabox y a la foto de la version que pusiste?

 

Ok, he mirado y la IP del mirabox (router con nombre wifi EZCar-BDE6A9F4) es 192.168.203.1 y asigna al iphone 192.168.203.21, por lo que accedo en safari y chrome al router 192.168.203.1 y me sale una sola opcion con un boton de SETUP.

Al darle click accede por menos de un segundo a la pagina de configuracion 192.168.203.1/websetting_horizontal.html (copie rapidamente esta direccion) pero pasa rapidamente a una nueva pagina de configuracion de wifi 192.168.203.1/wifi_list_Horizontal.html (para que el mirabox pueda acceder a internet) y no hay forma de acceder de nuevo al setup

 

No he podido acceder a la pagina de setup y poder cambiar la resolucion, alguna ayuda?

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marrones, me presento :good:

vengo del foro A5, donde allá por el año 2009 compré el famoso Interface conocido como el de "El Alemán", basado en win CE 5, del que se habló mucho también en este foro y que he llevado instalado satisfactoriamente hasta ahora.. que he decidido adquirir el C100 C310 y que acabo de recibir.

He leído de arriba abajo este hilo para ver las posibilidades del aparato que gracias a foreros como tu podemos disfrutar los demás.

y ahora llegado el momento de la instalación no me aclaro muy bien :frusty:

habéis confeccionado algún Brico del procedo de instalación?, si es así me encantaría que me lo pasarais, ya que no me aclaro mucho, gracias de antemano.

después de la instalación.

Y luego ya me empaparé del tema de actualizaciones, skins, mapas, radares, etc.. que he visto cosas muy chulas por aquí.

Bueno aquí me tenéis para lo que sea :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, tengo un aparatico mirabox igual al tuyo; pero vino sin software ni instrucciones ni nada, lo he conectado y funciona correctamente y hace un buen mirroing (opaco y poca definicion pero bueno....)

Pero no puedo configurarlo para el tamaño, sobre todo en modo horizontal (landscape) que con airplay del iphone no me ocupa toda la pantalla dejando un buen espacio arriba y abajo, desajustado, talvez está en 4:3 o 16:10, quisiera cambiar esto por lo menos

Como hago para configurarlo? tu dices que le das una url de gestion? como llegas a las que llamas opciones del mirabox y a la foto de la version que pusiste?

 

Ok, he mirado y la IP del mirabox (router con nombre wifi EZCar-BDE6A9F4) es 192.168.203.1 y asigna al iphone 192.168.203.21, por lo que accedo en safari y chrome al router 192.168.203.1 y me sale una sola opcion con un boton de SETUP.

Al darle click accede por menos de un segundo a la pagina de configuracion 192.168.203.1/websetting_horizontal.html (copie rapidamente esta direccion) pero pasa rapidamente a una nueva pagina de configuracion de wifi 192.168.203.1/wifi_list_Horizontal.html (para que el mirabox pueda acceder a internet) y no hay forma de acceder de nuevo al setup

 

No he podido acceder a la pagina de setup y poder cambiar la resolucion, alguna ayuda?

 

 

Saludos,

 

En mi caso, el cacharro en cuestión es el Mirabox.

Una vez encendido, se ve en la pantalla principal cual es la url de gestion:

 

nnsgeu.jpg

 

Si tengo que tocar algun parámentro, lo que hago, es conectarme vía teléfono, al SSID (yo le he llamado Audi Wifi) y me meto en la configuación http://192.168.59.254/remote (en mi caso).

Desde aqui, ya puedo tocar parámetros, e incluso usar el movil como mando a distancia, a través del wifi.

1z5qdl3.jpg9qgshv.jpg

 

35n7gae.jpg

 

23llai8.jpg

 

2s0eomw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.