Jump to content

compra de un Q5


HUMAJO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy mirando este coche y estoy en duda en el modelo ambiente o ambittion ya que el ambittion es mas deportivo no se por los asientos y demas ,me gustaria que me dijerais si este precio esta bien es de concesionario Audi:Audi Q5 ambiente 2.0TDI 150cv 6vel. (2014) es en gris monzom y este equipamiento no se si llevara algo mas pero el precio tarifa de salida es de 45.000euros y con los descuentos y la entrega de mi coche se queda en 36.000euros como lo veis merece la pena.o es mejor el ambition que este modelo del que yo hablo.gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy mismo hemos cerrado la compra de un Q5.

 

Concretamente es un Q5 2.0 TDI 150 cv 6V 2014. Es un ambiente plus (incluye xenon, asientos delanteros con lumbar electrico, espejo interior fotosensible, porton trasero electrico, sensor de lluvia o luces, tempomat...) a parte se ha pedido la pintura completa (escriberas y spoiler delantero y trasero) y gancho de remolque y ha sido bastante mas barato que lo que comentas. Y sin financiar, dato importante

 

Actualmente hay campañas muy buenas con equipamiento bastante majo, asi que apreta al vendedor o cambia de concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero gracias por contestar y de que concesionario me estas hablando si no es mucha la pregunta y que precio mas barato si no es tampoco mucho preguntar es que estoy viendo que este conce y el comercial no bajan ni a tiro, y mira que le aprieto.Me comentan que sin financiar el Q5 no tiene descuento alguno por que se venden solos y casi no hay en stock y claro esta yo no trabajo con financieras por que al final te meten el sablazo con los intereses y el descuento que ellos dicen no es descuento al final y pagas el coche sobre su precio,no me acaban de convencer los concesionarios de Cadiz y jerez de la frontera que es donde yo he ido a preguntar ya que soy de la zona,pero me da igual ir a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hemos comprado en ciudad real Tresa automoción. Pero puedes preguntar a nuestro patrocinador del foro F. Tome ver que precios te dan. También hablan de otros concesionarios como huertas motor en Murcia, aunque poco varían los precios.

 

Efectivamente el tema de la financiera es un medio engaño. Tu echa cuentas y lo que mas te convenga. También es cierto que apenas hay stock y que actualmente se están vendiendo como churros y en breve quitaran una campaña de descuento importante. Asi que ahora es la oportunidad

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hace 15 días cerré la compra de un Q5 2.0 TDI 150 cv Ambition plus + Parking plus+ banqueta trasera plus, y sin entregar coche y sin financiar, me ha salido bastante menos de los 36000 que dices... No sé si será por una campaña descuento que tienen por ser ya cliente de AUDI... Con eso me descontaron 4000 euros!!!!

Pregunta en Sevilla Wagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta ese descuento yo no lo tengo ya que mi coche es un ford mondeo guia del 2001 y no tengo a nadie en mi familia con audi ,mercedes o bmw y solo me dan 2000 euros y el precio de la promoción especial del ambiente plus es 47200 sin financiera que yo no quiero y se me queda en 35000 claro baja pero no tanto haber si puedo bajarlo algo mas,haber como queda la compra al final,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta ese descuento yo no lo tengo ya que mi coche es un ford mondeo guia del 2001 y no tengo a nadie en mi familia con audi ,mercedes o bmw y solo me dan 2000 euros y el precio de la promoción especial del ambiente plus es 47200 sin financiera que yo no quiero y se me queda en 35000 claro baja pero no tanto haber si puedo bajarlo algo mas,haber como queda la compra al final,gracias.

Da igual. Habla con el comercial y dile que te haga la campaña como si tuvieras un premium. Lo que hacen es buscarte un premium te lo transfieren te compras el coche y se lo vuelves a transferir a ellos. Asi aprovechas 4600 euros de la campaña los 400 restantes hasta los 5000 se debe a las dos transferencias.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.