Jump to content

Audi winter driving experience Baqueira


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes, me he apuntado para el dia 29 por si alguien se apunta!!

 

Respecto a la cancelacion por mala climatologia, etc...que ocurriria? te proponen otro dia o te dan el dinero?

 

Gracias!!

 

 

 

A si que ya esta disponible?? Yo del 26 al 5 de enero voy Andorra. Se sabe mas fechas?

 

Saludos

 

 

En Andorra puedes hacer el de Land Rover por 50 pavos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Buenas tardes, me he apuntado para el dia 29 por si alguien se apunta!!

 

Respecto a la cancelacion por mala climatologia, etc...que ocurriria? te proponen otro dia o te dan el dinero?

 

Gracias!!

 

 

 

A si que ya esta disponible?? Yo del 26 al 5 de enero voy Andorra. Se sabe mas fechas?

 

Saludos

 

 

En Andorra puedes hacer el de Land Rover por 50 pavos jajaja

 

El año pasado vi a los Land Rover en el Soldeu... Y flipe... Iban como tiros los cab***es ejejje, este año si están pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año (segun el mail que me han enviado) sólo estaran los nuevos Discovery Sport y el curso creo que no dura más de hora y media, pero los 50 pavos son dos personas incluidas

 

Para ir a probar el coche guai, pero para disfrutar y aprender en la nieve, la mayoría ya sabemos a qué curso tenemos que ir... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.