Jump to content

Audi winter driving experience Baqueira


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

hola David ,el circuito es algo mas grande que el de la Molina , algo parecido a las enlazadas finales y al ser un poco mas ancho puede disfutar con los coches siempre de costado

te aconsejo que te compres unos granpones de goma para el calzado ,yo suerte de ellos pues todos besaron el suelo en alguna ocasión

el circuito es facil de encontrar y no tendrás problema de aparcamiento si llegas temprano

y ya sabes Gaaaaaaaaas a Tabla

 

Lo del gas no cambia eh Josep Maria? jaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:fisch: Yo acabo de reservar la penúltima plaza de la temporada y Grial, al rebufo, la última . :clap: por los pelossssss. :lol2: CASI tenemos que mirarlo con la foto-finish.

 

José María nos ha dado buenas referencias y al final nos ha convencido ( aunque nos cuesta poco ) .

 

 

Por cierto Zaigor, no tienes mal gusto. Ese A1 es el A1 quattro edición especial limitada a 333 unidades de venta. Un 2.0 TFSI de 256 CV, cambio manual y el 0-100 en solo 5,7

 

http://www.motorpasion.com/deportivos/audi-a1-quattro-la-exclusividad-cuesta-53-600-euros

 

Saludos

Jajaja!! Es verdad, mucho mucho no es que nos costara, convencernos... Desde que Josep Maria nos contó lo bien que se lo había pasado... 5 minutos? A las 23h de la noche corriendo para rservar las dos últimas plazas, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compis, que el video es hecho por Baqueira no por mi, así que las quejas o alabanzas... Pa ellos... :lol2:

hey ,que yo lo he puesto en mi muro

pues

DISFRUTÉ COMO UN ENANO

Editado por Jose Maria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compis, que el video es hecho por Baqueira no por mi, así que las quejas o alabanzas... Pa ellos... :lol2:

 

Nono por eso, por esoo!! Si fuese tuyo no habría dicho que está mal!!! :lmfao: :lmfao: :roll1:

 

:lol2: La música parece de una película del oeste. Supongo que será por toda la caballería que había en la pista. Almenos podían haber puesto un poco de sonido ambiente de los motores cuando se ven los coches en pista y seguro que habría creado más mono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, curso anulado, el segundo este año, tengo la negra... not_i.gif

 

El de ayer de Baqueira me lo anulan por exceso de nieve y el de hace unas semanas en la Molina por defecto...

 

Después de estar nevando todo el viernes, el sábado la pista amaneció con mas de medio metro de nieve y sin tiempo para que las máquinas la acondicionaran, así que la anulación del sábado supongo que era prácticamente inevitable, pero yo tenía curso el domingo.

 

Desde el sábado por la mañana apenas nevó, pero aún así las máquinas no pisaron la pista hasta la noche del sábado al domingo. negative.gif

 

El problema fué que con la cantidad de nieve que había, con pisarla no era suficiente, deberían haber quitado nieve ademas de pisarla o haberla compactado mucho mas. Fallo de Baqueira, puede que sepan mucho de pisar nieve para esquiarla, pero es la primera vez que lo hacen para "conducirla".

 

Total, que el domingo amanece la pista perfecta en apariencia, con nieve polvo y además un solazo de escándalo, pero se mete el primer coche, un Allroad, y se queda empanzado, y el segundo, y el tercero... Así hasta cuatro...

 

Nacho intentó que Baqueira enviara una máquina a acondicionar la pista, pero a esa hora ya no querían mover máquinas por la afluencia de esquiadores... stink.gif

 

Cuando se suspende un curso por condiciones meteorológicas, nada que decir, pero ayer se me quedó un regusto amargo, ya que las condiciones de nieve y tiempo eran inmejorables, y lo que falló fué el acondicionamiento de la pista. Si Baqueira hubiera pisado bien la pista, o si almenos lo hubiera hecho el sábado por la mañana, por la tarde se podría haber detectado el fallo y haberlo arreglado para el domingo.

 

De todos modos, quiero agradecer a Nacho y a su equipo el esfuerzo, ya que se pasaron mas de 2 horas intentando hacer algo para que almenos hubieramos dado unas vueltas.

 

No estoy del todo depresivo ya que pude hacer el curso el año pasado y ayer pude disfrutar de un día genial de esquí, así que digamos que el viaje no fué en vano, yo de todos modos me paso la mitad de los fines de semana de invierno esquiando allí, pero pensad que había clientes de Canarias, Burgos y Madrid que habían viajado expresamente para el curso...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: David, siento que no se pudiera realizar el curso. A ver si estos de Baqueira han tomado nota, porque esta semana es más de lo mismo. Dan nevada intensa hasta el jueves, y el viernes y sábado un sol que te c........ Y el domingo nublado. Para el curso de nieve, lo suyo es una buena base de hielo y una fina capa de nieve. A la que los neumáticos levantan la nieve superficial, queda el hielo. Como dices, si hay demasiada nieve, las ruedas se clavan y los coches empanzan y no traccionan. El domingo 9 me parece que aun queda una plaza libre. Habla con Lorena o Nieves en el 902102071 y si puedes, te animas y que te lo cambien para ese día y ASI a ver si te quitas esa espina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hubieran plazas libres, tengo todos los findes de marzo comprometidos... Tendrá que esperar al año próximo... :(

 

No creo que comentan dos veces el mismo fallo, sería de órdago, así que seguro que para el proximo finde estará perfecta la pista! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lástima, David... Ya es mala suerte, que te haya pasado dos veces...

 

Esperemos que este domingo no haya problemas! Y espero también poder llegar em condiciones, jajaja, que hoy la Bonaigua esataba cerrada,mjajaja, tampoco es plan de empezar el curso el día antes... Y menos sin quattro y con ruedas de verano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que para este fin de semana hay solazo, las carreteras estarán limpias, solo están mal si ha nevado ese mismo día.

 

De todos modos, ni se te ocurra irte por la Bonaigua... Es mas largo y sobretodo mas pesado, ya no te digo si nieva...

 

La ruta mas común es: Barcelona-Anglesola-Balaguer-Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha-Baqueira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que para este fin de semana hay solazo, las carreteras estarán limpias, solo están mal si ha nevado ese mismo día.

 

De todos modos, ni se te ocurra irte por la Bonaigua... Es mas largo y sobretodo mas pesado, ya no te digo si nieva...

 

La ruta mas común es: Barcelona-Anglesola-Balaguer-Alfarràs-Benabarre-Pont de Suert-Vielha-Baqueira...

 

Si, la verdad es que estoy dudoso con la ruta... Más que nada porque desde Terrassa me viene mejor subir por Manresa, y ya que estaba, la idea era aprovechar para divertirme un poco en la carretera de Solsona a Oliana, y después subir por La Seu y aprovechar para entrar a Andorra a agenciarme un par de cartones de tabaco, jejeje...

 

Ya veré... En todo caso, gracias por el consejo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.