Jump to content

Mejores modificaciones


sebas75

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un A3 Sportback 1.4 TFSI s-tronic 2010. Quisiera hacerle de a poco algunas modificaciones y para ello me gustaría saber cuales de estas son sus favoritas ó cuales disfrutan más porque las podría ir haciendo de a poco.

 

Volante achatado s-line multifuncion con levas (en este caso cual es modulo que necesitaría para que funcione el multifunción porque el mío creo que no lo trae)

Faros oem xenon y led (iguales a los que están en venta en la seccion de accesorios http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324236-vendo-faros-xenon-plus-audi-a3-bixenon-con-led/)

Stereo RNS-E ó algún Kenwood con navegador ó una interfaz para adaptarle bluetooth y entrada usb.

 

Por otro lado también me gustaria cambiar el pomo de la palanca de cambios por la del s-line pero vi que viene con el boton delante cuando el que tengo ahora lo tiene de costado, es muy complicado la adaptación a esa palanca s-line ? Un vendedor de ebay.uk me dice que me envia la explicacion por mail pero en ingles.

 

 

Muchas Gracias y perdón por tantas preguntas!!

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo Sebas75

Creo que nadie ha nacido enseñado

pero ultimamente (cada vez mas) parece que se les olvida a algunos

que todos hemos sido novatos y les molesta (o aburre) que la gente pregunte,

lo que al fin y al cabo es una funcion vital de este foro, pues sin consultas no habria debate ni opiniones, ni Foro

 

Vayamos por partes

todas tus preguntas hallaran seguramente facil respuesta en tu subforo

 

f_icon.pngAudi A3 8P (2003-2012)

  1. Mecánica Audi A3 8P,
  2. Electricidad Audi A3 8P,
  3. Vag-Com Audi A3 8P

y

Para que te sea mas facil buscar, utiliza la herramienta de busqueda tal y como especifica la J.D. aqui

Cómo buscar palabras CORTAS en el foro

 

espero que pronto halles respuesta a tus dudas y animo con esas modificaciones

Saludos desde ViGO :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oytys, quizas se mal interpreto mi post y si bien tengo muchas dudas lo que en realidad quería preguntar ó mejor dicho hacer una encuesta entre estas modificaciones cuales son sus favoritas ó las que mas utilizan porque no creo que pueda hacerlas todas entonces quisiera saber cuales de estas les parecen mejores.

 

De 1 a 4 cuales serían sus favoritas, las mías creo que serían

 

1.- Volante achatado con levas

2.- Faros xenon con led

3.- Stereo con navevador

4.- Pomo palanca cambios sline

 

Gracias nuevamente,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oytys, quizas se mal interpreto mi post y si bien tengo muchas dudas lo que en realidad quería preguntar ó mejor dicho hacer una encuesta entre estas modificaciones cuales son sus favoritas ó las que mas utilizan porque no creo que pueda hacerlas todas entonces quisiera saber cuales de estas les parecen mejores.

 

De 1 a 4 cuales serían sus favoritas, las mías creo que serían

 

1.- Volante achatado con levas

2.- Faros xenon con led

3.- Stereo con navevador

4.- Pomo palanca cambios sline

 

Gracias nuevamente,

Saludos

 

 

yo te pongo como seria lo que yo haria primero,

 

-faros xenon

-navegador

-volante

-pomo

 

pero te digo el pomo es lo mas economico de todo, asique seria lo primero que pondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Oytys, quizas se mal interpreto mi post y si bien tengo muchas dudas lo que en realidad quería preguntar ó mejor dicho hacer una encuesta entre estas modificaciones cuales son sus favoritas ó las que mas utilizan porque no creo que pueda hacerlas todas entonces quisiera saber cuales de estas les parecen mejores.

 

De 1 a 4 cuales serían sus favoritas, las mías creo que serían

 

1.- Volante achatado con levas

2.- Faros xenon con led

3.- Stereo con navevador

4.- Pomo palanca cambios sline

 

Gracias nuevamente,

Saludos

 

 

yo te pongo como seria lo que yo haria primero,

 

-faros xenon

-navegador

-volante

-pomo

 

pero te digo el pomo es lo mas economico de todo, asique seria lo primero que pondria.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.