Jump to content

Duda con coming home y antiniebla giro


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de comprar un A3 8p de segunda mano y tengo una duda con el coming home y el living home y las antinieblas cuando giras. El coche no lleva sensor de luces, y mi duda es si podré activar el coming home sin el sensor. También me gustaría saber si puedo activar el abatimiento automático de los espejos cuando cierras el coche. He visto los tutoriales pero no sé si en mi coche podré hacerlo al faltarle esos extras. Muchas gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No nos liemos. A día de hoy y que yo sepa, allí se pueden llegar desde la ruleta interna en la puerta del conductor, y en caso de que tengas ese extra... No es lo mismo el motor de regulación de posición de los espejos retrovisores, que el de abatimiento del los retrovisores...

 

Estuve intentando configurar que se prieguen al cerrar el coche pero para empezar necesitas asientos con memoria... Cosa que yo no tengo y no voy a instalar a priori...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio sí se puede, pero seria conveniente saber de qué año es tu coche y que centralita lleva. Para hacerlo necesitas vag-com. Tambíen debes saber que al no tener sensor de luces siempre que abras o cierres las puertas sen encenderan los faros. Mira aquí que tienes muchas cosas que puedes hacer:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.