Jump to content

Desesperado con la iluminación


KinoRoldan

Publicaciones recomendadas

Hola, el tema del que quiero hablar es algo que ya hemos comentado en otros temas, parece que el punto débil de nuestros TT es la iluminación, pero no hasta el punto que sufro actualmente.

 

 

Básicamente NO VEO de noche. ¿A qué puede ser debido? Primero sustituí las bombillas de xenon (mi coche lo trae de serie) por unas nuevas, originales. Podría deciros que mejoró algo la iluminación, pero sigue siendo pésima.

 

Decidí después un pulido de faros, los cuales han quedado perfectos, como nuevos, pero ello no ha hecho que mejore la iluminación.

 

¿Qué hago? Voy siempre con la antiniebla encendida, porque de verdad que no veo nada.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente no se que te pasa.

 

Yo llevo xenon y si bien no está a la altura de algunos xenons actuales, es bastante mejor que los halogenos normales.

De hecho en el Mercedes 220 que uso alguna que otra vez, lleva Halogenos y me pongo malo de noche en comparacion con el TT.

 

Idem de otros muchos que he conducido denoche, todos peores que el TT. Tambien decir que mis Xenon a pesar de ser originales, estan cambiados hace 2 años y parecen practicamente comprados de ayer.

 

Ademas decir, que si enciendo los antiniebla, a penas noto que van encendidas, al menos en cuanto candidad de luz.

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has reseteado el contador de horas de funcionamiento del xenon? Los sistemas de iluminacion de xenon llevan un contador de horas de servicio (3000 horas) a partir de las cuales en la segunda fase de funcionamiento, despues de arranque del xenon, la tension de servicio del xenon va disminuyendo progresivamente haciendo que la luz sea muy pobre y tienda a rosado. El motivo dicen que es por evitar la explosion de la bombilla pero nunca he visto ninguna reventada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.