Jump to content

mi coche funde muchisimas bombillas


pablo130

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, contaros que compre el coche hace un año y me pusieron unos faros marca DEPO, y no se si sera este el motivo, pero me ha fundido 6 pares de bombillas en tan solo un año, decir que las bombillas son H1 y es un restiling. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ruben SS, las luces no hacen nada raro en baches ni en nada de nada, he probado distintas marcas, pero siempre terminan fundiéndose, estoy ya cansado de gastar en luces, probaré con un polimetro a ver la intensidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la marca de bombillas?? Yo para la furgo de chollo pillaba las más baratas en un norauto que hay aqui (las últimas las de freno).Me fundió unas 6 bombillas de freno en 4 meses (venían en pack de 2) se lo comenté al mecánico, por si tenía alguna subida de tensión. Me pregunto que marca eran y que seguro que era de eso. Me dio él 2 bombillas de marca conocida. No se han vuelto a fundir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedia lo mismo, pero eran en todos los focos trasero, curiosamente eran los bombillos originales que se estaban quemando, parece que ya habian cumplido vida util despues de 12 años, los cambie todos y hasta puse en Led de marca, despues cero problemas, puede ser bajo voltaje tambien y lo mejor es cambiar todo los bombillos posibles en Led tanto afuera como adentro del coche, asi el carro utiliza menos generacion de corriente, mejora el voltaje y consumo de combustible, adelante puedes usar xenon de 6000K y en luz alta en Led de 6000K.

 

 

Saludos, :good:

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar con unas lámparas de larga duración.

Las hacen con el filamento mas resistente, por lo que duran mas y aguantan mejor los problemas de picos de tensión, que es uno de los problemas que funde bombillas...

En el taller me he encontrado algún coche que funde mucho las bombillas y lo he resuelto con este tipo de lámparas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.