ccholito Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola gente! Pues ayer se me dio por poner el A/C y mi sorpresa es que no enfría nada. Lee algunos post en el foro y compruebo que: 1)Los electroventiladores me los cambiaron hace menos de 2 años, por el fallo que se quedaban encendidos 2)Los electroventiladores no arrancan al poner el A/C en LOW. 3)Comprobe los fusibles, creo que era el F10 segun mi manual o F8 y daba continuidad 4)La mariposa de admisión debe estar petada desde hace 6-7 meses ya que al apagarse lo hace como si se calara 5)No me sale el testigo de emision de gases con el coche encendido 6)El A/C no entra en modo ECO, esta como si estuviese bien me falta: 1)Comprobar la presión del gas, creo que leí tiene que estar en torno a 5.5bar no? ¿Puede ser que hayan petado los electroventiladores? La garantía está a punto de expirar, pero de aquellas estaban encendidos todo el tiempo.... ¿Como compruebo el motor del A/C metiendole corriente? Y donde va situado? Algún otro consejo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 He comprobado: Presion del A/C más o menos bien 4.5 bar Desconectando el tubo de la chapaleta de admisión, le meti el dedo, estaba un poco dura la chapa que gira, pero giro perfectamente Si pongo el oido al darle al contacto donde la chapaleta se oye un pitido, por lo que eso es sintoma de que funciona, no se si bien o mal Me falta mirar con el vagcom esta tarde, a ver si hay algun mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Alguna opinión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Para la semana lo llevo al conce a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dufbeer Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo. ¿supiste algo respecto al problema? muchas gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Hola! Finalmente era el compresor del A/C... 730 euros en el conce con mano de obra y gas incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Hola! Finalmente era el compresor del A/C... 730 euros en el conce con mano de obra y gas incluido Te entró en la garantía espero ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Hola! Finalmente era el compresor del A/C... 730 euros en el conce con mano de obra y gas incluido Te entró en la garantía espero ? No jeje mi coche es del 2004 era para dejarlo y cambiarlo en un taller de confianza pero al final por no dar mas vueltas lo hice en conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.