Jump to content

Aire Acondicionado No funciona...


ccholito

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Pues ayer se me dio por poner el A/C y mi sorpresa es que no enfría nada. Lee algunos post en el foro y compruebo que:

 

1)Los electroventiladores me los cambiaron hace menos de 2 años, por el fallo que se quedaban encendidos

2)Los electroventiladores no arrancan al poner el A/C en LOW.

3)Comprobe los fusibles, creo que era el F10 segun mi manual o F8 y daba continuidad

4)La mariposa de admisión debe estar petada desde hace 6-7 meses ya que al apagarse lo hace como si se calara

5)No me sale el testigo de emision de gases con el coche encendido

6)El A/C no entra en modo ECO, esta como si estuviese bien

 

 

me falta:

1)Comprobar la presión del gas, creo que leí tiene que estar en torno a 5.5bar no?

 

¿Puede ser que hayan petado los electroventiladores? La garantía está a punto de expirar, pero de aquellas estaban encendidos todo el tiempo....

¿Como compruebo el motor del A/C metiendole corriente? Y donde va situado?

 

Algún otro consejo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprobado:

Presion del A/C más o menos bien 4.5 bar

Desconectando el tubo de la chapaleta de admisión, le meti el dedo, estaba un poco dura la chapa que gira, pero giro perfectamente

Si pongo el oido al darle al contacto donde la chapaleta se oye un pitido, por lo que eso es sintoma de que funciona, no se si bien o mal

 

Me falta mirar con el vagcom esta tarde, a ver si hay algun mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.