Jump to content

Raro problema con el freno de mano URGENTE


Escot

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,

 

Antetodo pedir disculpas porque llevo años sin entrar en el foro y ahora entro con muchísima prisa.

 

He tenido un pequeño golpe en la parte delantera IZQUIERDA, un agujero pequeño en el paragolpes y el faro cascado. El caso es que, en cuanto arranqué el coche después del accidente, se me encendió el testigo de la regulación de altura de los faros, lógico, y el del freno de mano, además de un pitido estridente que es imposible de soportar conduciendo.

 

Fui a mi taller de confianza para que me borrara la avería y poder llevarlo al taller de chapa que me recomendó la aseguradora y no pudo borrarla, la avería decía "fallo de tensión en freno de estacionamiento DERECHO".

 

El problema es que el perito de la compañia díce que no hay relación entre el accidente y la avería y el taller que repara me dice que ellos no pueden demostrarla tampoco para ayudarme. Me va a costar llevarlo a Audi, y rezar para que encuentren una relación y poder reclamar a la compañia, pero si puedo arreglarlo antes de que el perito cierre la peritación me ahorraré un buen dinero.

 

Necesito que alguien me de una pista de que relación puede haber entre la avería y el accidente.

 

(El freno es electromecánico, el fusible está bien y el freno realmente frena las ruedas)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace falta saber el numero de error para ver que dice vas

pero el freno de mano es que no tiene nada que ver con un golpe delantero

lo mismo es el cableado del motor o la clavija que si estaban los cables algo jodidos

al frenar en seco hizo que se terminaran

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta el coche y desmonta la rueda trasera derecha y comproba el cable que va al motorcito del freno .Es unn fallo comun en los a6 con freno electrico. Normalmente se rompe el cable o se afloja el conector .Y si todo parese que esta bien limpia el conector que suele entrar aqua por la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.