Jump to content

se encienden todas las marchas


javierduran

Publicaciones recomendadas

Hola Javier...te escribo desde Barcelona, no se si ya resolviste el problema de la caja de cambios de tu coche, yo tuve el mismo problema tirones y encendido en el display todas las marchas, despues de pagar en audi mas de 100 eurakos para el diagnostico (y reparacion 2000 €) y en otro taller otros 80 € mas al final fui a un mecanico de los de antes (abuelo como mucha experiencia) y me dijo que era el ATF y con solo cambiar y limpiar el filtro en mi caso A4 año 2002 triptonic (en otros se cambia el filtro) tema solucionado. gastos 250 €. okey? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siento deciros,que a mi parecer,en el tema del cambio,no le ha engañado en nada,en el anuncio lo pone clarito,SE ENCIENDEN TODAS LAS MARCHAS y como ya sabemos(o deberíamos de saber)eso es que el cambio se pone en modo EMERGENCIA,síntoma inequívoco de avería o mal funcionamiento del mismo.Los que me conocéis,sabéis que no suelo decir lo que voy a decir,simpre intento ayudar,pero en este caso,he de decir,que debería de haberse asesorado con un mecánico,en cuanto le dijera,que se encendían todas las velocidades,le hubiera dicho,que ese cambio estaba mal y que no comprara el coche.

Dicho esto,vamos a intentar ayudarte,hay una página alemana que se llama autoteyle en la que puedes encontrar de todo a un precio barato y de calidad,los asientos por ebay y la centralita de abs,lo mismo,yo creo que por 1500 le haces hasta la distribución y el cambio,unos 3000 en el peor de los casos,en Tecnicars,y con eso ,dejas el coche listo para 1150000km y disfrutas de un cochazo,que como te ha dicho algún compañero,está muy por encima de la media aun siendo coches mucho más nuevos.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda de piezas y búscate un buen meca de los de toda la vida y un amiguete que te pueda ayudar con el Vagcom,para lo que necesites configurar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir a unos apartamentos que hay en San Juan de la Canal , pero ,cuando vaya,a ver si me acuerdo y te lo digo,podemos quedar a tomar algo una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me paso tambiennvon un a8 que tuve lo lleve al taller y lo primero que hicieron fue cambiarme todos los liquido y filtros de la caja de cambios. Liegobel coge seguía igual solo me pasaba cuando callejeaba. Después de eso lo lleve a otro taller y el fallo me venia del motor había un injector que se le iba la cabeza y por eso la caja de cambios se ponía en modo de error. Me reprogramaron el inyector y a los cuantos días volvía a hacerlo al final cambie el inyector y se acabaron las tonterías, lo que tienes que hacer es meterlo en la maquina y te dirá lo que falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pipeterremoto , ya le e llevado a varios talleres le meten y lo unico que me saben decir " es el cambio que esta jodido y lo unico que hacen es meter el vag

 

en el vag pone : error 18265 mensaje de señal de carga de fallo , unidad de control motor

 

cuando le arranco hasta al cabo de 15 minutos conduciendo no se me quedan encendidas y ya despues si , el otro dia dando una vuelta de unos 30 minutos no se enciendieron todas

 

ahora que dices eso del inyector el otro dia hice fotos en el motor y vi todos los inyectores mojados menos 1 que esta como humedo , mirare aver si es de eso , de todas maneras te dejo una foto del motor , aver que opinais si puede ser lo mismo

 

un saludo

post-116282-0-20419200-1398627551_thumb.jpg

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, vete a la Audi y que te miren los errores del motor no solo de la caja de cambios, como ya te dije lo mio fue un inyector que fallaba y por ese se ponia la caja de cambios en modo ahorro pero yo no tenia ni gun inyector humedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el contrato es un poco basura porque se contradice unas cuantas veces ahora en lo que si le puedes meter mano es en los kilómetros. Tiene libro? Si no tiene que te digan en la audi cuantos km tiene realmente eso lo sacan fácilmente y como eso es un delito por ahí lo puedes agarrar de los h....s. Esa podría ser tu salvación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches forer@s , esta tarde me mando la abogada la carta de la contestacion del malageño , diciendo que el coche le probamos , el coche estaba en perfectas condiciones de motor , etc .....y eso que fui con mi primo a buscarle asta malaga y ahora me dice en esta carta que nos dijo : lo de la caja de cambios , la distribucion , el abs , etc ......y que nosotros subiendo de malaga a santander hemos roto todas esas piezas de camino , al ser un trayecto largo para un coche tan viejo ,esta es su explicacion

 

bueno aqui os adjunto la carta

post-116282-0-06515700-1398800607_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay que hacer para que este post se pueda poner en la primera hoja para cuando entreis en el foro lo puedan ver todos los foreros ? que hay que hablar con un administrsdor ó............? , y asi vean como venden los coches , opiniones , etc .... , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.