Jump to content

se encienden todas las marchas


javierduran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero que tienes que hacer es pasarle el Vag-com a todo el coche, el fallo 18265, te lo puede dar por distintas razones, creo que en tu caso, es muy posible que NO este la distribucion bien puesta a punto (Timming), puede ser un fallo de vacio, bien el depresor, o bien una fuga en algun tubo, tambien te lo puede provocar una bateria en mal estado, en fin, un monton de cosas. Por otra parte, dudo mucho que puedas reclamar algo, ya que en el anuncio, dice bien claro lo de la luz del ABS, (apostaria por el captador de una rueda delantera), y tambien dice que se encienden las luces del cambio. No pretendas que te den por 2000 euros un coche que este perfecto.

Si este verano sigues con problemas, paso los veranos en Suances, llevo el portatil y vemos lo que realmente le pasa. No creo que tengas el cambio jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sufrido mas o menos ese fallo. Y una fallo de la bomba inyectora hace que se pongan en emergencia el cambio, el ABS y hasta la alarma. Solucionado lo de la bomba, se solucionó todo.

 

Cuando estaba en emergencia, el cambio metia esos tirones que comentas.

 

Es muy importante una disgnosis completa de todos los modulos. E ir a un taller que tengan la maquina de bosch para leer los fallos de la bomba. En un taller bosch bueno te deberian decir de que es, no empezar a cambiar caja de cambio y después ver el resto, como si el dinero saliera del cielo. Los cambios Tiptronic son bastantes duros.

 

El que veas mojados por fuera los inyectores no significa que estén mal. Las tapa de balancines se van por esos retenes manchando todo, pero cambiarlas es caro. Mira los tubos de retorno que no estén mal que eso vale dos duros cambiarlos.

 

Esta mecanica es compleja, y comprarlo sin conocer de donde viene puede salir muy caro. Es un motor de mantenimiento caro. Otra cosa será saber cuantos km tiene en realidad, como estarán los arboles de levas, etc....

 

En cuanto al contrato, como el ya te dijo de que fallaba, puede ser muy dificil reclamar, y mas por el precio que lo compraste.

 

Yo haría una buena diagnosis para saber realmente el problema y después hablaría con el a ver si por las buenas llegais a algun acuerdo.

 

Saludos y suerte con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por responder , yo lo de las marchas me dijo que era a veces , pero tiene la bomba , el abs , la distribucion , etc ......y yo le estoy reclamando el resto , porque en el anuncio pone que tenia la distribucion echa y no la tiene , en el anuncio ponia que estaba perfecto de mecanica y no , etc .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a6 2.5 tdi en perfecto estado puede ser una ruina, uno que parece que dormían los leones de Angel Cristo dentro y el cuadro parece una feria..... Mi consejo es que lo desguaces, entre las llantas y otras piezas seguro que recuperas los 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pipeterremoto , ya le e llevado a varios talleres le meten y lo unico que me saben decir " es el cambio que esta jodido y lo unico que hacen es meter el vag

 

en el vag pone : error 18265 mensaje de señal de carga de fallo , unidad de control motor

 

cuando le arranco hasta al cabo de 15 minutos conduciendo no se me quedan encendidas y ya despues si , el otro dia dando una vuelta de unos 30 minutos no se enciendieron todas

 

ahora que dices eso del inyector el otro dia hice fotos en el motor y vi todos los inyectores mojados menos 1 que esta como humedo , mirare aver si es de eso , de todas maneras te dejo una foto del motor , aver que opinais si puede ser lo mismo

 

un saludo

c***¡¡Yo lo que no puedo entender,es que con ese código de error ,te vengan diciendo que la caja está rota,es posible,pero lo que primero habría que mirar es lo que se refiere al código en cuestión,o sea,a la unidad de control del motor,digo yo.Darte una vuelta por León te vá costar 200€,pecata minuta,a mi modo de ver las cosas,porque por lo que veo,en Santander,no tienen ni ...p.... a idea ,y como les hagas caso,te van a sangrar pero bien,y al final ,por lo que estoy viendo,no va a ser tan grave,¡¡Vete a León¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho te vas a la audi y que te metan la la uina en todos los sitios y pides una peritación del coche y que te digan los km del coche. No tengo ni idea de lo que valdrá pero por ahí fijo que lo pillas ya que eso ed un delito.

Lo otro son tonterías porque te aviso además lo ponen en el anuncio y que le fallan unas costillas es tu palabra contra la suya pero si la casa audi te justifica los km lo jodes vivo. Pero hazlo en la Audi no en otro sitio tu coche tiene varias memorias y pagando se averigua todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho antes, intenta pasarle la maquina y arreglar lo que tiene el coche realmente, si haces caso del presupuesto que te han dado, lo mas facil es que repares un monton de cosas que NO tienes mal, la habeis cogido perra con jod** al vendedor, el vendedor, me parece de lo mas honesto que te puedes encontrar, ya avisa en el anuncio que el coche tiene una serie de fallos y que es un coche de 2000 euros, nadie da duros a pesetas, te repito que no puedes pretender comprar el coche por dos pesetas, y que te lo den en perfecto estado, si lo querias sin fallos y averias, haber comprado uno que no los tuviera, pero claro, los que no tienen fallos y funciona todo bien, y ademas los kilometros son pocos y reales, valen tres veces mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , lo que no pueden vender es un coche anunciando que esta la distribucion echa , motor perfecto , etc ... , porque como pone en el anuncio de vez en cuando se encienden las marchas , pero no dice nada del abs , la bomba inyectora , etc ...asique a meterle mano , que en el contrato pone que no me da garantia y por ley que ya me e enformado me tiene que dar 6 meses de garantia y eso son vicios ocultos , que esas averias no las dijo , porque es de logica , si yo se de esas averias no le ubiera comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por el "berenjenal" en el que te has metido comprando ese coche.......y siento decirte, que como no te metas en juicios, me da que por voluntad propia ni te va a devolver el dinero ni te va a pagar nada.........

 

Lo que no se, es como te lanzastes a comprar el coche, por "muy" barato que fuese...... esta reventado solo con verlo, y si encima ya cantaban ciertos chivatos de que tenia averias, y encima de partes serias y caras del coche......y esto no es un utilitario que salga barato reparar; solo con lo del tema del cambio ya deberias haber huido!!......

 

Y una cosa que nadie creo que ha comentado..... el afeitado de kilometros es mas que patente solo con ver el estado del coche, pero es que encima sale "DEF" en el cuadro; vamos, que el afeitado de kilometros esta mal hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de lo del cambio no me dijo nada , ni como de la bomba , ni del abs , que el es de malaga y yo de santander , y solo me decia por telefono que el coche estaba bien , que de vez en cuando se iluminaba y lo de los asientos , lo del "DEF" no lo vi hasta que llegamos a malaga en avion a las 12 de la noche , por eso digo que vendio el coche con vicios ocultos , como me a dicho la abogada , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las garantías en la venta de vehículos entre particulares no es tal, sino que se rige por el Código Civil en lo referente únicamente a vicios ocultos, copio un texto en el que se explica bastante bien.

 

¿Es igual la garantía en la compra de un coche de ocasión a un particular o a un concesionario?

No es el mismo tipo de garantía. Cuando se realiza una compra o venta de un vehículo entre particulares no se aplica la Ley de Garantías en la venta de Bienes de Consumo sino el Código Civil.

La Garantía en la Venta de Bienes de Consumo se aplicaría sólo en el caso de que quien venda sea un concesionario o compraventa profesional y quien compre un particular, es decir un consumidor tal como define la Ley.

De esta forma, cuando el comprador particular no puede exigir los mismos derechos a un vendedor particular que a un concesionario o compraventa profesional.

¿Qué garantía se puede exigir o hay que dar entonces en la compra venta de un vehículo entre particulares?

La compra venta de un vehículo entre particulares se rige según el Código civil, que indica la obligación general del vendedor de entregar el vehículo sin cargas ni gravámenes y sin vicios ni defectos ocultos, teniendo el comprador un plazo para presentar una demanda judicial por estos motivos de 6 meses.

No existe obligación por parte del vendedor de entregar nada referente a este tema de garantía por escrito.

En este caso quien reclama debe probar el perjuicio.

¿Qué derechos se tendrían respecto a la compraventa de un vehículo de segunda mano entre particulares?

  • El comprador dispone de un plazo de 6 meses desde la compra del vehículo para presentar reclamación judicial según el código civil (art. 1490)
  • El vendedor estará obligado a la reparación por los defectos ocultos que tuviera el vehículo; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. (según art. 1484)

¿Y si el vendedor no supiera de la existencia de esos vicios ocultos?

Aunque el vendedor ignorase la existencia de los mismos, deberá responder al comprador saneándolos, salvo que se haya estipulado lo contrario en contrato (art. 1485).

¿Tendría derecho a indemnización en caso de rescindir el contrato?

En los casos anteriores, el comprador podrá optar entre:

  • Desistir del contrato, teniendo que serle devueltos los gastos que pagó.
  • Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
  • Indemnización por daños y perjuicios: además, si optará por la rescisión del contrato, el comprador tendrá derecho también a indemnización por daños y perjuicios si el vendedor conociera los vicios o defectos ocultos del vehículo y no los manifestara al comprador. (art. 1486.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.