Jump to content

taloneras s3 en tdi,,aver ke sale!!


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me decido ya hacer mi a3 tdi con look s3 que tsnto me gusta y tsnto me a constado de consegir,,
Enfin alguien ha montado laa taloneras de s3 el mismo?yo quiero ver si las puedo monyar yomismo igual que aletas y paragolpes asi el chapista seme queda mas varato,,que estamos kaninos jeje
Si alguien me orienta o me da algun trukillo bienvenido sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Joselyllo.

 

Aunque no estemos en contacto por watsapp te sigo diciendo que aquí me tienes para poder llevar a cabo esa transformación aunque sea en lo que no podrías hacer tú.

 

Me explico:

Si quieres montar las aletas del S3 nada más que tienes que hacer es desmontar las originales junto por supuesto al parachoques y montar las deportivas, el escollo viene en la zona inferior de éstas que apoyan en el bastidor y que toda esa parte es donde entra en juego de manera diferente la carrocería del S3 respecto a la normal y se precisa de acoples varios.

 

Si tienes las aletas deportivas supongo que también tendrás los plásticos interiores de esas aletas, ya que de lo contrario no te llegarán a las mismas por esa diferencia de anchura.

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, busca el tema que creo que anda en Trucos de nuestros modelos la transformación realizada a un A3 TDI en un S3 por mi parte en el coche de Jose (El lobo) sin afectar su anchura, o sea, dejarlo tal cual un S3 pero con las dimensiones del A3, ahí podrías basarte en ello para poderte ayudar o hacerte una idea sobre el tema.

 

Un saludo, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda sobre los parachoques,aletas y taloneras ¿que tal la itv, tendras que homologar?como estan las cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que homologar nada,solo pagar y meterlo enficha tecnica segun se


Patric tengo aletas guardapolos paragolpes taloneras y aleron con porton para meterselo pero es que es jodio eee jajaja

Un saludo tio!subire fotos del proceso y tal,,,aver ke salee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterlo en ficha asi sin mas ? Sin papeles y sin certificado de montaje ? Jaja sigue soñando.

 

Yo llevo todos los parachoques y aleron y paso itv sin problemas. No lo llevo puesto en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a desmontar el porton que tengo con aleorm s3 para llevarlo a pintar interiormemte,la bigotera como la puedo desmontar sin romperla?

Bigotera entiendo donde van las luxes de la matricula trasera y el bombin para la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose ... esa pieza la drsmonte yo mismo para anular el bombin y asi no pueden abrirte el coche.

Para quitarlo tienes que desmontar el plastico interior y de ahi le aflojas las tuercas y ya sale. Creo k fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta ahi llego,,lo que me jode es desmo tar las palancas de apertura del porton ke e roto 2 ya..

Tu preguntabas como desmontar la bigotera ... dr las palancas no decias nada.

Con eso no t puedo ayudar que aun no me ha tocao desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.