Sava Alin Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 estas son algunas fotos de momento.Voy a subir mas con el tiempo,con los cambios del coche:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 De momento lo que has cambiado está todo muy bonito. Lo siguiente cambiale los intermitentes laterales por unos blancos que están baratitos jaja y ya si te animas los faros de delante, parrilla...ideas por el foro tienes a pares!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Si poco a poco voy q cambiar cosas.lo siguente voy a restaurar el salpicadero que esta rallado...y tambien tengo en cuenta los faros.pero todavia no me he decidido cual ponerlos,poque no quero mucho lio .aver si me aconseja alguien del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 ostras, buena idea lo de quitar el cenicero para que quede un hueco vaciabolsillos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Excepto las llantas, es como el mío por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 como no soy fumador he quitado el cenicero,he tapado los agujeros y he envuelto con fibra de carbono...y el mechero alado del freno de mano,se ha quedado bastante bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 aqui esta una foto con el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Guapo, guapo !! Pero... Alin, la radio que llevas, vamios, como que no cuadra nada !!! Faros? Hay monton en ebay o por alli, pero te aconsejo que busques Valeo de segundamano. Yo tenia Depo, pero al final los quité y he vuelto a colocar los originales, como los que tienes tu. Porque por muy bonitos que sean, los faros con lupa, si no tienes xenon no valen para nada ! Mi opinion, vamos... Salutari din România ! Editado 23 de Febrero del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) cuando he comprado el coche tenia ya la radio puesta y no me he molestado en cambiarlo.Voy a modificar un poco para meterlo mas hacia dentro...y dejarlo bien.De momento no voy a cambiarlo porque suena bastante bien .Aver si la semana que viene voy a hacer un woofer de fibra en el lateral del maletero porque el que llevo ahora no me gusta nada y ocupa bastante sitio..Salutari Editado 23 de Febrero del 2014 por Sava Alin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 ponle tambíen fibra de carbono o negro brillo en las insercciones del salpicadero y de las puertas, quedan muy chulas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sava Alin Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 En las molduras te refieres?es que me gustan mas originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 si a las molduras jajaja. Pues si te gustan de serie no hay más que hablar jaja. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.