garri1985 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola este es mi primer post y ufff,q mal. Resulta que el coche ayer empezó a hacer un ruido cuando embragaba y desembragaba el coche y me entraban mal las marchas, alomejor metía primera y segunda y las demas no entraban,o me entraban la tercera,cuarta y las demas no,acompañado de un ruido de hierro contra hierro pero quitaba las marchas y dejaba de hacer ruidos u bien. El embrague pude meter primera y pise el freno, intente salir y no patinaba el embrague pero al intentar salir sin el freno pisado se me venía abajo el coche. Que podría ser? Ufff tiene mala pinta la verdad. Un saludo foreros y una pena estrenarme asi pero.... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola! Parece que tienes la horquilla doblada... Yo no andaría así con el coche puedes preparar algo gordo. El pedal del embrague me imagino que tendrá un tacto raro. También puede ser el collarín del embrague.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola, el caso es q me empezó a fallar de repente no tuvo un inicio de ir fallando poco a poco. El pedal de embrague va bien como el primer dia no lo noto raro. La horquilla no se q es eso pero para doblarlo seria por algún golpe o algo no? Además lo saque del taller q le cambie el aceite y las pastillas traseras y al salir todo genial y a los 5 km fue cuando empezó a hacer ruido que iba acorde con las revoluciones cuando aceleraba iba subiendo gradualmente el ruido como un zumbido que se agudizaba según subía las revoluciones y cuando le quitaba la marcha y a relenti dejaba de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Y después de eso fue cuando las marchas me entraban a veces unas a veces otras y asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 La horquilla se dobla o rompe por fatiga. Es la pieza que mueve el plato presión del embrague. Pero por lo que dices no es. No se... muy buena pinta no tiene.. Ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Si el lunes lo llevaré a la casa y a ver q me cuentan os tendré informados gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) hola buenos dias. Alguien sabe la referencia del kit de embrague y bimasa para el audi a6 Avant 2.0 TDI 140 4f de marzo del 2008? Y alguien puso el kit de valeo de embrague y nominada? Dicen q es más fiable y tiene menos averías. Si alguien me pudiera informar, un saludo Editado 23 de Febrero del 2014 por garri1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Foreros volante bimasa me lo acaban de decir y me comentan los mecánicos si quiero poner un volante monomasa, dicen que es más barato y q es más fiable y que realmente no voy a notar la diferencia. Que me aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspiwi Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 En los taxis creo que les cambian el bimasa, pero es un poco mas duro que el original y creo que al ralentí el coche tiene mas vibraciones. Es sólo lo que creo, espera si puedes opiniones de los sabios Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Si le pregunté a dos amigos que tengo que son taxistas y me aconsejaron que le pusiera monomasa de valeo que salen muy bien de rendimiento y precio y que yo que cojo el coche en carretera que no voy a notar casi diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Si no eres un maniatico. Si no te dicen que no llevas bimasa no lo sabras Editado 25 de Febrero del 2014 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo se lo puse al mio. Y realmente suena como s hueco. Y es más tosco. No lo recomiendo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pero en cuestión de averías y fiabilidad te da resultado? Es mejor q el bimasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pero en cuestión de averías y fiabilidad te da resultado? Es mejor que el bimasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Yo creo que es peor. El bimasa al tener retroceso no hace sufrir al cigüeñal. Cuando cambias o al poner marcha atras. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.