Jump to content

no me entran las marchas


Publicaciones recomendadas

Hola este es mi primer post y ufff,q mal. Resulta que el coche ayer empezó a hacer un ruido cuando embragaba y desembragaba el coche y me entraban mal las marchas, alomejor metía primera y segunda y las demas no entraban,o me entraban la tercera,cuarta y las demas no,acompañado de un ruido de hierro contra hierro pero quitaba las marchas y dejaba de hacer ruidos u bien.

El embrague pude meter primera y pise el freno, intente salir y no patinaba el embrague pero al intentar salir sin el freno pisado se me venía abajo el coche. Que podría ser? Ufff tiene mala pinta la verdad. Un saludo foreros y una pena estrenarme asi pero.... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Parece que tienes la horquilla doblada...

Yo no andaría así con el coche puedes preparar algo gordo.

El pedal del embrague me imagino que tendrá un tacto raro.

También puede ser el collarín del embrague..

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso es q me empezó a fallar de repente no tuvo un inicio de ir fallando poco a poco. El pedal de embrague va bien como el primer dia no lo noto raro. La horquilla no se q es eso pero para doblarlo seria por algún golpe o algo no? Además lo saque del taller q le cambie el aceite y las pastillas traseras y al salir todo genial y a los 5 km fue cuando empezó a hacer ruido que iba acorde con las revoluciones cuando aceleraba iba subiendo gradualmente el ruido como un zumbido que se agudizaba según subía las revoluciones y cuando le quitaba la marcha y a relenti dejaba de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias. Alguien sabe la referencia del kit de embrague y bimasa para el audi a6 Avant 2.0 TDI 140 4f de marzo del 2008? Y alguien puso el kit de valeo de embrague y nominada? Dicen q es más fiable y tiene menos averías. Si alguien me pudiera informar, un saludo

Editado por garri1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros volante bimasa me lo acaban de decir y me comentan los mecánicos si quiero poner un volante monomasa, dicen que es más barato y q es más fiable y que realmente no voy a notar la diferencia. Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pregunté a dos amigos que tengo que son taxistas y me aconsejaron que le pusiera monomasa de valeo que salen muy bien de rendimiento y precio y que yo que cojo el coche en carretera que no voy a notar casi diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.