Jump to content

Restyling que es??


mdj_marin

Publicaciones recomendadas


pre-restyling es el modelo desde su comercializacion, en el 2003 creo, hasta el 2008, (junio creo), del 2008 en adelante (2013 creo que fue el ultimo año) recibio unas modificaciones en los faros, defensas, pilotos, y en el interior tambien algun cambio, tambien en motorizaciones.

Editado por Iago Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pre-restyling es el modelo desde su comercializacion, en el 2003 creo, hasta el 2008, (junio creo), del 2008 en adelante (2013 creo que fue el ultimo año) recibio unas modificaciones en los faros, defensas, pilotos, y en el interior tambien algun cambio, tambien en motorizaciones.

entonces hasta junio de 2008 seria pre-restyling y de junio en adelante seria restyling no?? Vale yo que tengo uno de abril seria pre-restyling y si quiero buscar piezas del nuevo tendria que buscar piezas restyling por ejemplo los faros no? Vale, creo que lo he entendio. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la estética lo único que vale son los faros traseros no? Hay alguna lista o algo de las cosas que se pueden modificar y de lo que se necesita de otras piezas? Gracias S2

Por el foro encontrarás todas las respuestas, usa el buscador con lo que quieres aprender o sino en google que seguro que te redirecciona a este foro

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.