Jump to content

A los eruditos del vag


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

Hace unos días intenté codificar las luces de ambiente y quitar el error de los leds de la marcha atrás.

 

Al final me lo hizo ze pequeño porque en mi vag salía el siguiente mensaje:

 

"This function requires a licensed interface".

 

Hace un rato lo que intenté fué hacer un autoscan para ver si era problema del cable.La cosa empezó bien pero al llegar a address 03 se para y vuelve a salirme el mensaje antes descrito.

 

Al poco volví a intentarlo y no se que he tocado pero ya no hace nada y ahora sale esto:

 

"Function not supported by the gateway".

 

El último dato que puedo aportar es que al tocar TEST me sale esto:

 

Port status:OK

Interface:Found

Type:Ross-Tech HEX-USB+CAN

Version:1.84

Status:Ready

K1:OK

K2:OK

CAN:Not Ready

 

A ver si me podéis echar un cable(nunca mejor dicho)muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta ahora no había tenido ningún problema y siempre lo he usado con el mismo ordenador.

 

Lo de apagarlo todo ya lo he hecho y sigue todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desinstalar el software y empieza de cero con la instalación del mismo tal y como explico en el manual de instalación del software. Por la versión 1.84 del cable debe ser un !0.6.3 Release o parecido, ¿no?

 

El problema es que no te reconoce el cable el programa, a veces pasaba esto en esas versiones y bastaba simplemente con desenchufar el USB del cable y volverlo a conectar de nuevo para que reconociera los drivers.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desinstalar el software y empieza de cero con la instalación del mismo tal y como explico en el manual de instalación del software. Por la versión 1.84 del cable debe ser un !0.6.3 Release o parecido, ¿no?

 

El problema es que no te reconoce el cable el programa, a veces pasaba esto en esas versiones y bastaba simplemente con desenchufar el USB del cable y volverlo a conectar de nuevo para que reconociera los drivers.

 

Un saludo. :good:

Ok.Cuando tenga un hueco me pondré con ello y ya os comentaré algo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo dar el cable por perdido.

Llevo todo el día buscando los cd's de instalación y no doy con ellos.Me resignaré a gastarme los tan escasos euros en otro cable.

De todos modos gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,después de darle el cable a un amigo informático,hizo todo lo que me habíais indicado de desinstalar,instalar y demás.

 

Hoy lo he probado y más de lo mismo,sigue diciendo que necesita la licencia del interface.

 

Conclusión,cable gripado a la basura y ya hay en camino otro 11.11 desde hong kong por 22 euros.

 

A ver que tal resulta la nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.