Jump to content

Me proponen un cambio


empake

Publicaciones recomendadas

Me estan proponiendo un cambio de coche

Tengo puesto en milanuncios la venta o cambio de mi furgon una volkwagen crafter automatica de 136 cv del 2007 con 129000km y en excelente estado siempre la e conducido yo y la tengo muy cuidada el precio de venta lo marque en 15000€ estoy dispuesto a cambiarla por una transporter o una vito

Pues ayer se puso en contacto conmigo una persona que esta interesada en el cambio pero por un nissan navara del 2006 con 115000km y 174cv me dice que es full equip este tipo de vehiculo lo desconozco no se el resultado que estan dando ni si tienen algun mal endemico la cosa es que el vehiculo es de Castellon y yo de Sevilla un poco retirado para probarlo

La verdad es que me a entrado el gusanillo del cambio pero quisiera escuchar vuestra opinion

Esperare unos dias a ver que me contais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé si haría el cambio por ese vehículo, el Nissan Navara lo he conducido en bastantes ocasiones porque un amigo tiene uno, pero es un vehículo catalogado en la ficha técnica como "camión con caja abierta" y tiene una tara, si no recuerdo mal, superior a las 2 toneladas y una longitud de 5'22 metros y el consumo es elevado, dado el peso y la aerodinámica del vehículo y también es bastante sensible al viento lateral por lo comentado anteriormente, pero eso sí, es cómodo de conducir y amplio por dentro, desde luego si no vas a darle utilidad al concepto pick-up, yo no lo cambiaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simple y llanamente...

haces campo?

si haces campo,te gusta el consumo excesivo,la poca confortabilidad(o ninguna)...este es tu vehiculo.

si necesitas cargar(con maximos..),y que se deprecie mas aun que tu furgo..(que siempre tendra mas venta

que un 4x4,por el simple hecho de ser mas util..),pues adelante.

yo personalmente no lo hacia,y menos una nissan.

hay 4x4 muchos mejores.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeer con los Nissan

Pues si veo diferencia económica a mi favor me lo pensare

Gracias

Campo si hago alguno y para el Rocío pues tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio lo tiene y contento salvo pk gasta embragues como pastillas de freno y bebe mucho.

Lo k si veo es k la crafter del 2007 x 15 mil no esta cara sino lo siguiente. A ese precio dudo k la vendas.

Ese navara debe tener unos asientos que hacen maravillas , o eso o tu amigo es masoca por que estar contento con un coche que traga a cristo y funde embragues... ijijiijij .Aunque claro tambien dependera del uso que se le de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal endemico de estos coches, turbos y embragues...

Si que gasta pero lo normal en un TT pero a razon andan tampoco tragan tanto...mas gastan muchos otros 4x4 y no andan una put* m****...

 

Sin ir mas lejos la generación anterior de navara...

 

Te digo todo esto porque uso todos los dias esos coches TT y muchos otros y para uso polivalente sin monte extremo prefiero ese tipo tipo de coches...

 

empake respecto al cambio... valora... y me uno con QuattroT comparado con el mercado estas bastante por encima en tu precio de venta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante por encima en su precio de venta, pero el de la Navara también. Justo recordaba haber leído en Autofácil que alguien también había propuesto un cambio por una Navara, lo he buscado y lo he encontrado. Según la revista el valor de tasación para la Nissan está en poco más de 8000 euros, ésta de 2007.

 

Si no fuera por el año de matriculación casi que pensaría que podría tratarse del mismo:

 

 

post-78970-0-61461500-1393352123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante por encima en su precio de venta, pero el de la Navara también. Justo recordaba haber leído en Autofácil que alguien también había propuesto un cambio por una Navara, lo he buscado y lo he encontrado. Según la revista el valor de tasación para la Nissan está en poco más de 8000 euros, ésta de 2007.

 

Si no fuera por el año de matriculación casi que pensaría que podría tratarse del mismo:

 

 

Gracias Dersu por el aporte

De esta forma ni yo lo engaño ni el a mi siempre contando con que lo hablado se ajuste a la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.