Jump to content

Necesito pieza blanca para conectar motor de regulador de altura


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día saque el faro para limpiarlo y sin querer se me ha partido dicha pieza. He mirado si llevaba algun número de serie o algo pero nada, me imagino que viene incluido en el mismo faro. Una vez ya rota me he dado cuenta que se puede sacar y cambiar la pieza ya que va con un tornillo. Pues bien alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar dicha pieza ?? tambien si alguien tiene algun faro tirado por casa roto y no lo va a usar si me puede dar dicha pieza se lo agradeceria. Aquí os dejo la imagen a lo que me refiero:

aefb74f03e712efa2ad5f49a6345c845o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento deciros igualmente lo que ya ha comentado nuestro compañero, esa pieza no existe como recambio, pertenece al propio faro, por tanto habrá que utilizar alguna otra en condiciones de algún faro averiado por otro motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.