Jump to content

varios averis ayuda


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas

tengo un a3 portback 2.0 tdi 2007 bkd 115000km y me tiene loco presenta los siguientes fallos,

 

1-Al encender, en frio mas bien, echa una humareda de humo azulado, y me ha consumido el aceite que es para 15.000km en unos 8000km,

 

2- Vibracion del motor al encender y cuando esta parado. Al encenderlo en frio parece que cabecea bastante aunque a veces se estabiliza

 

3- A partir de 90km/h empieza a vibrar excesivamente el habitaculo, palanca de cambios, volante,...

 

Indicar que ya cambie volante motor+ embrague y la mariposa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ser mecánico ni mucho menos.

 

Te diría que el humo azul y el consumo de aceite es por lo mismo y está directamente ligado a que lo quema, probablemente porque tienes que cambiar los segmentos de los pistones.

 

Lo de la vibración, tanto al ponerlo en marcha como circulando a determinadas velocidades, posiblemente sea por los silemblocks del motor, que también estén pidiendo a su manera la jubilación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu uzala... con los pocos datos que da Osorio... Que diagnostico mas atrevido estas haciendo... hace mucho en motores de antes si...habria muchas papeletas de que fuese esa la averia...

En estos motores que son famosos por consumir aceite, habria que verificar muchas cosas (desde turbo, filtro de gases... y muchas cosas mas antes de pensar en segmentos...)

 

Respecto a las vibraciones idem de lo mismo, podria ser desde tacos de motor hasta el conjunto de bimasa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu uzala... con los pocos datos que da Osorio... Que diagnostico mas atrevido estas haciendo... hace mucho en motores de antes si...habria muchas papeletas de que fuese esa la averia...

En estos motores que son famosos por consumir aceite, habria que verificar muchas cosas (desde turbo, filtro de gases... y muchas cosas mas antes de pensar en segmentos...)

 

Respecto a las vibraciones idem de lo mismo, podria ser desde tacos de motor hasta el conjunto de bimasa...

 

Un saludo

 

No te falta razón, no obstante ya le advierto que ni soy mecánico ni me acerco y a quien le corresponde ser prudente es a él que va a pagar la factura. Di mi opinión, otros dan la suya, tú la tuya y espero que entre todas pueda sacar algo que se parezca a ayuda.

 

Espero que nos saque de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos masque nada es pa ir sabiendo de que puede ser, en cuanto a las vibraciones el volante bimasa ya lo cambie. pero si fuese de los segmentos cunato podria ser''¡¿

 

Como dice AudiRace, no tienen por qué ser los segmentos, así que no te calientes la cabeza. Lo mejor será que lo lleves a algún taller que sea de tu confianza y allí que lo miren y te hagan un presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si buscas información por el foro sobre tu motor (BKD) sabras que hubo un fallo generalizado de culata, por lo que el consumo de aceite y humo puede ser debido a este fallo "común". Con los km que dices que tiene es mas que probable que sea culata.

 

Lo de las vibraciones, pues me decantaría por bimasa pero ya comentas que lo has sustituido, asi que revisaría los soportes/silentblock.

 

Lo que te dice un compañero de cambiar de motor por que el BKD es una fuente de problemas......... no estoy de acuerdo, por aquí hay compañeros encantados con su motor, con muchísimos km y no han tenido problemas. El que ha tenido el problema de la culata después de arreglarlo, dicen estar muy contentos y no han tenido mas problemas.

 

Ya te digo, si buscas información por el subforo mecánica de a3 8p veras de lo que te hablo.

 

Un saludo y suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu uzala... con los pocos datos que da Osorio... Que diagnostico mas atrevido estas haciendo... hace mucho en motores de antes si...habria muchas papeletas de que fuese esa la averia...

En estos motores que son famosos por consumir aceite, habria que verificar muchas cosas (desde turbo, filtro de gases... y muchas cosas mas antes de pensar en segmentos...)

 

Respecto a las vibraciones idem de lo mismo, podria ser desde tacos de motor hasta el conjunto de bimasa...

 

Un saludo

 

La verdad, es que coincido contigo, con 115.000 kms, los segmentos deberían de estar en perfecto estado, lo que me llama la atención, es todo lo demás, esas vibraciones tan exageradas, ¿ Ya las hacía antes del cambio de embrague y bimasa ? Salu2

 

PD: En el subforo de mecánica, te ayudarán más y mejor.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las hacia antes de cambiar el embrague y el bimasa, aunque bueno mas bien lo hacia en relenti y una vez que calentaba el motor desaparecian, pero ahora las hace contatantemente y en caliente siguen, y lo de a partir de 90 km/h tiela mucho komo si estubiese mal alineado.

 

El proximo martes lo llevo al taller a cambiar la correa y bomba de agua y depaso le dire que le eche un ojo a esos fallos y os comento pero si alguien me quiere informar mientras, mas que nada saber a que me enfrento en cuanto a pasta si es de segmentos?? o si es de culata?? decir que mi culata es la que termina en C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa que me parece importante, hace mucho que tienes este coche? Si no lo has estrenado, estás absolutamente seguro que tiene esos kilómetros? Es que me da la sensación que no son averías propias de un vehículo con 115000 km, más bien parece que tenga 350000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente nose si son reales, hace dos años que lo tengo. EN principio el hombre era de fiar y el estado exterior y sobre todo interior no parece de que tenga mas kilometros. Porque hay forma de saber que han sido modificados?? El coche era de autoescuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.