Jump to content

Conducción S4 avant


TONI1975

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acabo de adquirir un S4 AVANT B6. Lo he podido catar muy poco, pero agradeceria a mas expertos consejos sobre su manera de conducirlo exprimiendolo pero sin pasarme que quiero que me dure mucho, me he enamordado de nuevo jajaja.

 

En relación a los consejos me refiero a que ya se que el motor es un bicho, y que te dicen que no te lo acabarás pero me gusta saber cuanto puedo apretar y lo que es beneficio o no. Jamas he tenido un coche asi y aún estoy "alucinado, atontado, enamorado......"

 

Gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son motores muy duros yo hace un mes que tengo uno y la verdad que de momento no me ha dado ningun problema...

Imagino que tb dependiendo del uso que le das.. Yo lo utilizo los fin de semanas y genial! Muy contento...

Apretar... no se es un coche que va contento en rpm no creo que te lo cargues tampoco cambiando tocando lo rojo... Aparte que te faltara carretera xD

Y benefisioso para mi todo... jajaja Es muy buen juguetito!!!

A la hora de comprarlo miratelo bien que lo hayan mimado muy bien y se vea bien conservado!!

A mi el consejo que me dieron fue...

Mejor uno que tenga 180.000km bien cuidados a uno con 130.000km descuidado...

 

Animo que aras una buena compra!!!! y no te arrepentiras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biencenido

 

I ace como mas o menos un año que tengo el S4 i de momento contento

Aparte de unos fallos que creo que son comunes a estos bichos

Tensores de la cadena i patines ( que me tocara cambiar mui pronto )

Bobinas ... (que paso la campania )

Le cambie bimasa i me toca embraque ( ia que e echo una mala jugada i no cambie embraque cuando cambie bimasa)

 

Por lo demas perfecto

Es un lobo vestido de cordero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Enhorabuena por la adquisición.....se lo que sientes.... yo tambien experimente la fase de enamoramiento..... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Como te han dicho principalmente dejaría que se caliente bien, muy bien, antes de darle cera.......luego ya puedes estrujarlo....... :)

 

aparte de lo que parece que es "común" a estos motores, como los tensores y patines de la cadena, bobinas ( hay una campaña en audi para cambiarlas).......yo no haría cambio longlife, sino cambios de aceite cada max 15.000 kms....

 

Acuérdate de echar siempre 98.......

 

Bueno a disfrútarlo.......muuucho :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.