Jump to content

Cómo cruzar las ruedas


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me quedo sin cruzarlas.

 

He pasado esta mañana por otro taller, le he pedido al chaval que me las equilibrara e hiciera el cambio. Las ha mirado, ha pasado la mano por las traseras y me ha dicho que estaban algo bacheadas y que muy posiblemente lo notaría circulando por autopista.

 

Me ha aconsejado que si va bien no lo toque, que todavía le puedo sacar 15000 km a las delanteras y cambiar las cuatro a la vez si eso es lo que quiero, que no habrá tanta diferencia de desgaste entre unas y las otras.

 

Ya veis que no gana nada, al contrario, así que me ha parecido un consejo desinteresado y, supongo, acertado.

 

En fin, que la experiencia aquí queda para que si es posible le sirva a otro, y ya sabéis, no os quedéis con la primera opinión, sobre todo si no os convence.

 

Saludos a todos y gracias por la participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, se agradece encontrarse con talleres que actuen asi.

Por otra parte, si los neumaticos estan "taqueados", normalmente el problema suele degenerar a mas rapidamente. Es cierto que estando detras se nota mucho menos, pero el problema sigur existiendo. No siempre funciona, pero a veces al rotarlas a tiempo evita el taqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo el chaval que era muy poco, pero que posiblemente a 140 ó 150 km/h lo notara. He decidido que en esta ocasión se queda tal cual y que para la próxima lo haré antes. Quizá a los 25000 km.

 

Saludos.

 

Hay coches (y taqueados) que se notan más alrededor de los 40-60 km/h que a 120 km/h. Parece absurdo, pero es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.