Jump to content

Protector trasero


cmanga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy buscando algun protector para no dañar la parte superior dl paragolpes trasero, ya q con el carro de la niña ya veo q sn en breve lo dejará rayado d tanto meter y sacar carro. He encontrado estoy en ebay, alguien q tenga puesto algo similar?como lo veis de estetica? Es para un a4 avant 2008.

 

ynu8utaq.jpg

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregúntale a "elmasnou", que tiene puesto protector en acero y creo que está muy contento por el tema de no rayar la defensa cuando mete carrito y demás trastos en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en pegar vinilo blanco de un espesor razonable para que no se raye esa zona cuanto me toque cargar la silla, pff el mio es berlina y algo me tocara poner si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo (regalo del conce) es una moqueta protectora que es plegable y la tengo en el maletero y cuando voy a meter cosas dentro tiene una lengueta desplegable que protege todo el parachoques. Es una lastima no tener una foto a mano porque con una imagen se entiende mejor!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo (regalo del conce) es una moqueta protectora que es plegable y la tengo en el maletero y cuando voy a meter cosas dentro tiene una lengueta desplegable que protege todo el parachoques. Es una lastima no tener una foto a mano porque con una imagen se entiende mejor!

 

Saludos!

uiss eso es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos de la moqueta que llevo en el maletero. Como podeis observar es de grandes dimensiones para poder cubrir el maletero y asientos abatidos. Yo la llevo plegada de forma que cuando voy a cargar desplego una parte.

 

DSC_0202.jpg

 

DSC_0203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo unas fotos de la moqueta que llevo en el maletero. Como podeis observar es de grandes dimensiones para poder cubrir el maletero y asientos abatidos. Yo la llevo plegada de forma que cuando voy a cargar desplego una parte.

 

attachicon.gifDSC_0202.jpg

 

attachicon.gifDSC_0203.jpg

 

Juer pues esta genial, voy a maquinar una para el mio, me ha gustado mucho la idea, gracias mochilo75.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen invento, mochilo. Aunque en mi caso al menos con carrito de bebe + lluvia día si, día también necesito algo impermeable y de facil limpieza. Sin embargo me a gustado la idea de que sirva para cuando se llevan los asientos abatidos. Por el tema de la bici etc...

Se agradecen las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen invneto mochilo. Aunque en mi caso al menos con carrito de bebe + lluvia día si, día también necesito algo impermeable y de facil limpieza. Sin embargo me a gustado la idea de que sirva para cuando se llevan los asientos abatidos. Por el tema de la bici etc...

Se agradecen las fotos.

Por la parte de atrás el acabado es de goma con puntitos antideslizantes y facil de limpiar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.