Jump to content

me da miedoo enganchar mi vag com al coche.....


Blasss

Publicaciones recomendadas

Buenas, me compre hace 15 diillas mas o menos un cable vag com (el 409.1) , por que mi coche ( Un A6) da fallo de abs , bueno pues aun no lo he enchufado por que ando arreglandole varias cosillas antes ( ruedas, batería,etc...) he estado buscando algún manual en Español. para poder entender algo ya que viene en ingles y mi mujer (que es la que me lo va a mirar) lo entienda mejor, ya instale el programa al portatil.... , y al buscar el manual leyendo y releyendo ...me he topado con varias personas que dice que si el 409.1 es una kk :huh::huh: q si no lee los fallos, etc.. etc.... etc... que si es mejor el 311, vamos que me da miedo enchufar el cable por si explota :lol2::lol2::lol2::lol2: , que hago ? tengo que instalar el 311? el cable no vale ? ( pff como no valga a ver q hago pq tamos pelaos pa comprar otro..)

 

Por favor si hay algún alma caritativa que me explique algo, como tengo que hacer para ver si mi cable funciona o no al enchufarlo al coche,etc.....

 

que entre una cosa y otra voy a tener que vender mis órganos pa poder seguir arreglándolo ( esto es bromilla ehh que nadie se me ofenda..)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fueses de Madrid, te pasaba el VAG-COM en un momento.

Lo único que tienes que tener cuidado esque el cable sea compatible con tu coche, según las versiones del cable son compatibles con unas u otras versiones de coches y años de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya somos dos con el miedo jajaja yo tengo dos Passat 3c 140 CV uno DSG y otro manual, de finales del 2008 y del 2009, y ya estoy decidido en comprarme el VAGCOM, me han dicho que el que me vale es el 11.11.5 y la verdad, estoy recapitulando información de VAGCOM por internet y entre que es ingles y que no entiendo nada....ya estoy dudando jajaja Lo terminaré comprando al final seguro pero la verdad que me echa un poco para atras no saber bien las versiones que puedo comprar, los pros y los contras de uno y otro si luego voy a ser capaz de sacar información importante del coche sin cargarmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que año es tu coche, pero yo uso un cable que venia con un Cd para 409.1 y le he instalado el 311.2n. Para lo que se puede hacer con mi coche, este programa me va perfectamente.

Tienes que instalar y activar el programa. Para aprender, LEE TODO LO QUE HAY EN ESTE FORO DE SOFTWARE.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Pues ya somos dos con el miedo jajaja yo tengo dos Passat 3c 140 CV uno DSG y otro manual, de finales del 2008 y del 2009, y ya estoy decidido en comprarme el VAGCOM, me han dicho que el que me vale es el 11.11.5 y la verdad, estoy recapitulando información de VAGCOM por internet y entre que es ingles y que no entiendo nada....ya estoy dudando jajaja Lo terminaré comprando al final seguro pero la verdad que me echa un poco para atras no saber bien las versiones que puedo comprar, los pros y los contras de uno y otro si luego voy a ser capaz de sacar información importante del coche sin cargarmelo....

 

Te vale incluso un vagcom 908 para esos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Pues ya somos dos con el miedo jajaja yo tengo dos Passat 3c 140 CV uno DSG y otro manual, de finales del 2008 y del 2009, y ya estoy decidido en comprarme el VAGCOM, me han dicho que el que me vale es el 11.11.5 y la verdad, estoy recapitulando información de VAGCOM por internet y entre que es ingles y que no entiendo nada....ya estoy dudando jajaja Lo terminaré comprando al final seguro pero la verdad que me echa un poco para atras no saber bien las versiones que puedo comprar, los pros y los contras de uno y otro si luego voy a ser capaz de sacar información importante del coche sin cargarmelo....

 

al final no es para tanto , yo ya mire muchísimas cosas de mi coche con el vagcom, al principio tocaba con miedo , pero luego me veía tutoriales y cosillas, y apuntandomelo todo lo hacia paso a paso , una de las "tonteriillas" que le he puesto ha sido que se me cierre el coche completamente al ir a mas de 30km/h , entre otras cosillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

 

Pues ya somos dos con el miedo jajaja yo tengo dos Passat 3c 140 CV uno DSG y otro manual, de finales del 2008 y del 2009, y ya estoy decidido en comprarme el VAGCOM, me han dicho que el que me vale es el 11.11.5 y la verdad, estoy recapitulando información de VAGCOM por internet y entre que es ingles y que no entiendo nada....ya estoy dudando jajaja Lo terminaré comprando al final seguro pero la verdad que me echa un poco para atras no saber bien las versiones que puedo comprar, los pros y los contras de uno y otro si luego voy a ser capaz de sacar información importante del coche sin cargarmelo....

 

al final no es para tanto , yo ya mire muchísimas cosas de mi coche con el vagcom, al principio tocaba con miedo , pero luego me veía tutoriales y cosillas, y apuntandomelo todo lo hacia paso a paso , una de las "tonteriillas" que le he puesto ha sido que se me cierre el coche completamente al ir a mas de 30km/h , entre otras cosillas....

 

como as echo eso de que se te cierren las puertas? podrias eplicarme,? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.