Jump to content

Presentación TTro Asturiano.


TTastur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acabo de comprar un Audi TT 1.8T y bueno, siempre he estado viendo comentarios del foro y leyendo muchos de vuestros post que me han sido de gran ayuda a la ahora de comprar el coche y buscar la mejor unidad, y como ahora por fin tengo el coche pues he decidido registrarme y presentarme, un saludo desde Asturias a todos!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TTastur. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que lo disfrutes como te mereces y te de muchas alegrías. :clap:

 

Si me lo permites, te informo de que en Asturias tienes dos PRC (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), a tu entera disposición, como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón, donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club, pero también conocer mucha información consejos, bricos y un muy largo etc. Te puedo asegurar de que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TTastur y espero que al mundo de los socios en breve. Aparte de disfrutar del coche podrás disfrutar de la mejor compañía en los PRC´s que tienes por Asturias ASI que no dudes en acercarte a alguna de ellos como te comenta Suso.

 

Saludos desde la ciudad Termal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!



Espero que nos presentes ese TT y podamos verlo algun dia en el PRC.



Los compañeros del foro que somos de Asturias, solemos reunirnos en los PRC´s. Tienes dos, el Asturiano y el de Gijon. Desde el PRC Gijon, estaremos encantados de que te pasaras por alli un dia y conocer esa maquina.




Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya es tambien tu casa, compañero TTastur :az:


Espero que por muchos años mas......


........ y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico TT



Gracias por registrarte y por tu presentacion



Como ya descubriras, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos


Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.