Jump to content

Plafon plástico portón


irisnuma

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy me han llegado los plafones. Cuando he ido a ponerlos en el portón, ninguno de los tres encajaba, he tenido que comer bastante con una lima para poder meterlos. Después he tenido que doblar las patillas un huevo, para poder meter el conector, ya que estas no estaban que se diga en el centro. Vamos, que me río yo de lo que dice el vendedor, que sustituir y listo.

Por lo demás, alumbran un montón, y ya no esta el molesto parpadeo de luces que tenia antes, al cerrar el maletero.

Así que recomiendo poner plafones, pero no de este vendedor.

Lo de las patillas me ha llegado al alma.El conector macho tiene los agujeros en el centro, y los del plafón pa tudela.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he comprado y efectivamente no encajan en el maletero del avant. Lo que hice fué pasarles las amoladora y retocarlas un poco y ASI encajan perfectamente!. La luz es muy buena y ha mejorado considerablemente la iluminacion del maletero.

 

La calidad no es muy buena pero es que el movil no da para mas! lo importante es ver por donde le comí!

 

ANTES

DSC_0212.jpg

DESPUES

DSC_0213.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana las puso Ze pequeño en el coche de Swarz, con una pequeña navaja rebajo en el guarnecido del maletero, pero nadaaaa raspar practicamente, y encajaron perfectamente, mas vale ir haciendolo poco a poco, para no pasarse, con respecto a la reclamacion al vendedor no procede, ya que nosotros las adaptamos al maletero, pero son para los bajos de las puertas, que es donde encajan perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos.

 

Habéis puesto tres enlaces. ¿Cuál recomendáis, son prácticamente iguales o alguno es mejor?

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

 

pon estas y te evitas problemas y tendrás una luz espectacular: también puedes ponerlas bajo puertas delanteras y traseras, te aseguro que es un cambio considerable, para el portón del maletero, necesitas 3 unidades...

 

http://www.aliexpress.com/item/one-pair-Led-Interior-lamp-luggage-compartment-Light-fit-for-Audi-VW-Skoda-Seat-N0-29/1587687570.html

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fíjate en las fotos! Con una amoladora pequeña repasamos la punta metálica y un poco de plástico.

Gracias, Mochilo, entiendo que basta rebajar la esquina inferior derecha -según tus fotos- y listo.

Hombre, Valderaduey, que el vendedor dice que es válida para el maletero...

 

Exacto! SOLO tienes que retocar la parte inferior; de esta manera evitamos tocar el guarnecido del maletero!

Yo coloque la amoladora en el suelo y al estilo del afilador fui rebajando ligeramente la pieza, mejor poco a poco que no pasarse no vaya a ser que luego te quede suelto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.