Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Magnífico reportaje Maruchi.

Sent from my MMI 2G

Gracias Abel, pero el mérito es del buen ambiente que siempre hay tanto en las fiestas como en las reuniones habituales.

Y todo ese buen ambiente lo fomentais día a día con vuestro trabajo y vuestra hospitalidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

¡¡ I M P R E S I O N A N T E !! reportaje Maruchy. Muchas y excelentes fotos las puestas, pero sobre todo que muestran el buen ambiente, cordialidad y amistad que reina entre todos y cada uno de los ASIstentes ayer a la celebración del VII aniversario. :notworthy:

Gracias y no dejes de acudir a cada una de los eventos, para que podamos disfrutar de la compañía y de esas buenas fotos. :clap:

Las mías tendrán que esperar unos días, porque el lunes me modifican el PC y por lo tanto no puedo guardar nada en él hasta que me lo entreguen. :good:

Nos vemos. :hi:

Publicado

¡¡ I M P R E S I O N A N T E !! reportaje Maruchy. Muchas y excelentes fotos las puestas, pero sobre todo que muestran el buen ambiente, cordialidad y amistad que reina entre todos y cada uno de los ASIstentes ayer a la celebración del VII aniversario. :notworthy:

Gracias y no dejes de acudir a cada una de los eventos, para que podamos disfrutar de la compañía y de esas buenas fotos. :clap:

Las mías tendrán que esperar unos días, porque el lunes me modifican el PC y por lo tanto no puedo guardar nada en él hasta que me lo entreguen. :good:

Nos vemos. :hi:

Gracias suso claro que acudiré siempre que me sea posible, sois una gente estupenda. Y en cuanto a las fotos estoy segura que cuando las pongas serán estupendas como siempre. Un abrazo

Publicado

Impresionante , prolijo y detallado documento gráfico.

Buen trabajo Maruchi.

Saludos cordiales.

Gracias Pepe, pero sabes que con estos teléfonos de gran tamaño es fácil....Jajajaja

Publicado

Qué es lo hay que hacer en esta vida para hacerse galleguiña y poder disfrutar de estas maravillosas KDD???????????????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por Dios... qué envidia (de la mala, malísima que la otra no existe). A ver si me montan un puente aéreo Pamplona-Galicia... y me tenéis plantada todos los viernes allá!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todos.... y sobre todo a mis niñas PAPAYAS!!!!!!! Qué grandes sois, chicas!!!!!!!!

Publicado (editado)

Que tal Gonchita!

Ya sabes como nos las gastamos por estos lares...

Convence a Gonzalo...montaros en ese peazo A6 y arrancar para acá!!!

Luego ya nos encargamos nosotros de empadronaros en Pontevedra. Jejejeje

Haber si coincidimos pronto en alguna KDD.

Besos

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado

ENHORABUENA!!!!!!!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

INSUPERABLE!!!

Sois muy grandes! Ha sido todo d 10, sobretodo el cariño y dedicación con el que hacéis todo.

Y como no.... Papayas Power!!

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.