Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchisimas gracias una vez más a los que haceis posible podamos sentiros tan cerca :clap1: :clap1: :clap1:

Es un privilegio por otra parte el poder escuchar al nuevo miembro honorífico del club, embelesado me quedo al disfrutar sus palabras.

Gracias familia¡¡¡

Editado por Kakahuete

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Muchisimas gracias una vez más a los que haceis posible podamos sentiros tan cerca :clap1: :clap1: :clap1:

Es un privilegio por otra parte el poder escuchar al nuevo miembro honorífico del club, embelesado me quedo al disfrutar sus palabras.

Gracias familia¡¡¡

Gracias JoseAn, por la pequeñísima parte que me toca. :clap:

Sabéis que aunque nos separa la distancia física, estamos muy cerca en la mental y sentimental; creo recordar que en más de una ocasión y por varios ASIstentes, se os ha nombrado para bien y con cariño. :clap1: :drooling:

Un abrazo y nos vemos en unos días. :hi:

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Gracias familia¡¡¡

Gracias JoseAn, por la pequeñísima parte que me toca. :clap:

Sabéis que aunque nos separa la distancia física, estamos muy cerca en la mental y sentimental; creo recordar que en más de una ocasión y por varios ASIstentes, se os ha nombrado para bien y con cariño. :clap1: :drooling:

Un abrazo y nos vemos en unos días. :hi:

:air_kiss::air_kiss::air_kiss::air_kiss: para todos aquellos conformáis mi familia en Pontevedra y de la que tan orgulloso me siento cuando os nombro y/u os recuerdo.

Salu2.

Editado por Kakahuete
Publicado

Bravo Chicos

Como siempre magnifico trabajo del equipo de audiovisual

y como siempre tambien tendre que conformarme con verlo a trozos

esto de estar conectado via "Pintxo" :unknw:

JoseAn Ya sabes que aunque no esteis con nosotros "en cuerpo" siempre lo estais "en alma" :good: :friends: :az:

Publicado

Bravo Chicos

Como siempre magnifico trabajo del equipo de audiovisual

y como siempre tambien tendre que conformarme con verlo a trozos

esto de estar conectado via "Pintxo" :unknw:

JoseAn Ya sabes que aunque no esteis con nosotros "en cuerpo" siempre lo estais "en alma" :good: :friends: :az:

Gracias Fernando :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.