Kakahuete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Muchisimas gracias una vez más a los que haceis posible podamos sentiros tan cerca :clap1: :clap1: :clap1: Es un privilegio por otra parte el poder escuchar al nuevo miembro honorífico del club, embelesado me quedo al disfrutar sus palabras. Gracias familia¡¡¡ Editado 19 de Marzo del 2014 por Kakahuete Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Muchisimas gracias una vez más a los que haceis posible podamos sentiros tan cerca :clap1: :clap1: :clap1: Es un privilegio por otra parte el poder escuchar al nuevo miembro honorífico del club, embelesado me quedo al disfrutar sus palabras. Gracias familia¡¡¡ Gracias JoseAn, por la pequeñísima parte que me toca. Sabéis que aunque nos separa la distancia física, estamos muy cerca en la mental y sentimental; creo recordar que en más de una ocasión y por varios ASIstentes, se os ha nombrado para bien y con cariño. :clap1: Un abrazo y nos vemos en unos días. Editado 19 de Marzo del 2014 por susopampin Responder
Kakahuete Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Muchisimas gracias una vez más a los que haceis posible podamos sentiros tan cerca :clap1: :clap1: :clap1: Es un privilegio por otra parte el poder escuchar al nuevo miembro honorífico del club, embelesado me quedo al disfrutar sus palabras. Gracias familia¡¡¡ Gracias JoseAn, por la pequeñísima parte que me toca. Sabéis que aunque nos separa la distancia física, estamos muy cerca en la mental y sentimental; creo recordar que en más de una ocasión y por varios ASIstentes, se os ha nombrado para bien y con cariño. :clap1: Un abrazo y nos vemos en unos días. para todos aquellos conformáis mi familia en Pontevedra y de la que tan orgulloso me siento cuando os nombro y/u os recuerdo. Salu2. Editado 19 de Marzo del 2014 por Kakahuete Responder
OyTiS Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bravo Chicos Como siempre magnifico trabajo del equipo de audiovisual y como siempre tambien tendre que conformarme con verlo a trozos esto de estar conectado via "Pintxo" JoseAn Ya sabes que aunque no esteis con nosotros "en cuerpo" siempre lo estais "en alma" :friends: Responder
ara1999 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Que bien está el video!!!!....Gracias chicos por refrescarnos la memoria, y poder ver en imagenes los grandes momentos que pasamos esa noche. Responder
Kakahuete Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bravo Chicos Como siempre magnifico trabajo del equipo de audiovisual y como siempre tambien tendre que conformarme con verlo a trozos esto de estar conectado via "Pintxo" JoseAn Ya sabes que aunque no esteis con nosotros "en cuerpo" siempre lo estais "en alma" :friends: Gracias Fernando Responder
S4NTI Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Espero poder formar parte de este PRC cuando tenga terminado mi coche :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.