Maruchi Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo bueno se hace de esperar,, muy buen reportaje . al final si que cobras este mes.....jejejeje:D Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ya te digo!!!, este mes puedes pasarte a cobrar cuando quieras... :clap1: :clap1: Pequeña selección de las 300 y pico fotos que saqué. Tampoco es plan de ponerlas tooooodas y tener que cerrar el hilo por colapso!!, jejejeje. Ahora faltan las de Plofman, que tiene la otra perspectiva de la mesa. Yo saque unas 500, y al igual que tu, a hacer selección, que muchas están algo movidas, algunas ya las borre directamente de la cámara y ahora toca hacer la criba... :80-: Que dedo rápido tienes leandro jejejeje. Eres el mas rápido del oeste. Ahora sin bromas tanto gemma como suso como tú, tenéis siempre la generosidad de renunciar a parte de la fiesta para sacar esas tremendas fotos que luego disfrutamos todos.GRACIAS Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues a mi me parece q nos llevamos la mejor parte de la fiesta. Con eso de sacar fotos siempre estamos en los mejores momentos. Aunque tengo que decir que mi cámara últimamente no trabaja como las ocasiones lo requieren. Digamos que hace un par de meses se fue de viaje entre la mesa y el suelo y creo q le pasó factura. Tengo que revisarla bien. Ploooofi!! Venga, que las papayas queremos saber que pasó en vuestro lado de la mesa! Ahhh!! Y recuerda que nos debes la foto de grupo, jejeje. Que para una foto que me dejo hacer.... Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues a mi me parece q nos llevamos la mejor parte de la fiesta. Con eso de sacar fotos siempre estamos en los mejores momentos. Aunque tengo que decir que mi cámara últimamente no trabaja como las ocasiones lo requieren. Digamos que hace un par de meses se fue de viaje entre la mesa y el suelo y creo q le pasó factura. Tengo que revisarla bien. Ploooofi!! Venga, que las papayas queremos saber que pasó en vuestro lado de la mesa! Ahhh!! Y recuerda que nos debes la foto de grupo, jejeje. Que para una foto que me dejo hacer.... Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk Ya te digooo!!! Ay, pues a mi me encanta sacar fotos a diestro y siniestro, sin mirar, sin enfocar.... tengo miles de fotos con los colegas, muchas de ellas por ahi adelante de fiesta, de viaje o festivales, donde siempre das con momentazooos inolvidables y reflejas lo bien que lo estábamos pasando!! Y aunque muchas salgan desenfocadas o borrosas, siempre hay unas cuantas que merecen la pena sabéis que la mía controló todos los lados de la cena, no??? :spiteful: :spiteful: Estoy en proceso de selección, que muchas son parecidas a las de Gema. Mañana por la mañana, cuelgo algunas, "palabrita de niño Jesús" Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo bueno es q reflejan lo bien que nos lo pasamos. Da igual si están desenfocadas o movidas. Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Totalmente de acuerdo contigo Gemma; yo al menos ASI lo hago. Eso si, saco las muy parecidas o que salen los mismos en las mismas posturas mas o menos, bueno, también algunas otras que están totalmente desenfocadas. Nos vemos. Responder
Sunman Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Vaya tremend@s fotógraf@s que hay en el PRC Pontevedra !!! ASI da gusto !!! Responder
Korg83 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Quien os vería a vosotros con unos carretes de esos de 36 disparos! Jajajajaja Sois muy grandes!!! Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Primera sesión de fotos y porque alguien se ha olvidado que por aqui es festivo local.... :lazy: :lazy: Este año estamos que lo tiramos... y con mas papayitas (19) que nunca!!! aqui el espontaneo que se colo en los preparativos de las "papayitas"... llegan los "nenos" del Norte "ay papaaaaa, que me he venio con el jaudi a una cena de los payos buenooosss!!!!! Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Argibay y la papaaayita Ana aún no vamos a atracar a nadie Juan, pero.... y llegan las "papayitas junior" con mama-oso ay papaaa, que me debien me lo toi pasandoooo Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Abrevia los capítulos, porque si no nos desesperamos. :drool: Pon las máximas que tengas, porque queremos verlas todas. Responder
Maruchi Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Abrevia los capítulos, porque si no nos desesperamos. :drool: Pon las máximas que tengas, porque queremos verlas todas. totalmente de acuerdo Suso, tenemos ganas de verlas todas.... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 El rincón de las papayitas... Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Llega Lara y Moi del PRC Santiago Sopla sopla!! los chic@s del PRC Ourense Termal hacen acto de presencia, con sus atuendos de acuerdo al día... Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No funciona Gema??? llegada de D. Luis García, o Pintor da Mera y su señora detalle con Lola, que estaba de cumpleaños otro que cumplio años esa semana.. el sheriff por una noche, también estuvo de cumpleaños esos días y el "jefillo" de los nenos no iba a ser menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.