Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. Ahora os pongo mi pequeña aportación sobre el fiestón del viernes pasado. Espero que disfrutéis tanto como yo al volver a verlas, y que os hagan recordar lo bien que lo pasamos. Para los que no pudisteis venir y acompañarnos, ...... , para la próxima ya sabeis como nos las gastamos en PONTEVEDRA.

comida1_zps1f65ddc4.jpg

comida2_zps1540b3c6.jpg

comida3_zps81fe89a8.jpg

comida4_zpsa4529c0a.jpg

comida7_zpse68688a6.jpg

Lo bueno se hace de esperar,, muy buen reportaje . al final si que cobras este mes.....jejejeje:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Como siempre, las fotos de Gemma nunca defraudan; están a la altura de un profesional. :notworthy:

Gracias Gemma por semejante trabajo; el jefe tendrá que pagarte doble por tan extraordinario trabajo. :clap::clap:

Editado por susopampin
Publicado

Lo bueno se hace de esperar,, muy buen reportaje . al final si que cobras este mes.....jejejeje:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ya te digo!!!, este mes puedes pasarte a cobrar cuando quieras... :clap1: :clap1:

Pequeña selección de las 300 y pico fotos que saqué. Tampoco es plan de ponerlas tooooodas y tener que cerrar el hilo por colapso!!, jejejeje.

Ahora faltan las de Plofman, que tiene la otra perspectiva de la mesa.

Yo saque unas 500, y al igual que tu, a hacer selección, que muchas están algo movidas, algunas ya las borre directamente de la cámara y ahora toca hacer la criba... :fisch: :80-:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.