Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Muchísimas Gracias Fran. A partir de ahora esperamos verte de nuevo por el PRC. Un saludo Sent from my MMI 2G Editado 3 de Marzo del 2014 por Korg83 Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Gracias por la parte que me toca de los comentarios sobre las fotos , pero entiendo que no son nada de otro mundo, solo recogen ciertos momentos que se quedarán en el recuerdo, por eso siempre es importante hacer fotos aunque sean parecidas. Lo dicho, gracias y espero volvamos a vernos muy pronto en otra. Fran, nos vemos en la siguiente que será el 14 de marzo. Un abrazo a todos/as. Responder
zafiro76 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Porque ya me he casado, que si no os pedía que me organizaseis la boda ;-) si por 14 euros conseguís semejante evento por lo que me cobraron traéis a Julio Iglesias. ... Editado 3 de Marzo del 2014 por zafiro76 Responder
vwgolf Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 ¡Muchas felicidadades por la celebración de vuestro 7º Aniversario como PRC! Por las fotos veo que ha salido todo a pedir de boca. ¡ASI da gusto! ¡Qué bien os lo habéis tenido que pasar todos! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo a todos. Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. Ahora os pongo mi pequeña aportación sobre el fiestón del viernes pasado. Espero que disfrutéis tanto como yo al volver a verlas, y que os hagan recordar lo bien que lo pasamos. Para los que no pudisteis venir y acompañarnos, ...... , para la próxima ya sabeis como nos las gastamos en PONTEVEDRA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.