Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchísimas Gracias Fran.

A partir de ahora esperamos verte de nuevo por el PRC.

Un saludo

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por la parte que me toca de los comentarios sobre las fotos :notworthy: , pero entiendo que no son nada de otro mundo, solo recogen ciertos momentos que se quedarán en el recuerdo, por eso siempre es importante hacer fotos aunque sean parecidas. :good:

Lo dicho, gracias y espero volvamos a vernos muy pronto en otra. :clap:

Fran, nos vemos en la siguiente que será el 14 de marzo. :good::fisch:

Un abrazo a todos/as. :hi:

Publicado (editado)

Porque ya me he casado, que si no os pedía que me organizaseis la boda ;-) si por 14 euros conseguís semejante evento por lo que me cobraron traéis a Julio Iglesias. ...

Editado por zafiro76
Publicado

¡Muchas felicidadades por la celebración de vuestro 7º Aniversario como PRC! Por las fotos veo que ha salido todo a pedir de boca. ¡ASI da gusto! ¡Qué bien os lo habéis tenido que pasar todos! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo a todos. :flwrs:

Publicado

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. Ahora os pongo mi pequeña aportación sobre el fiestón del viernes pasado. Espero que disfrutéis tanto como yo al volver a verlas, y que os hagan recordar lo bien que lo pasamos. Para los que no pudisteis venir y acompañarnos, ...... , para la próxima ya sabeis como nos las gastamos en PONTEVEDRA.

comida1_zps1f65ddc4.jpg

comida2_zps1540b3c6.jpg

comida3_zps81fe89a8.jpg

comida4_zpsa4529c0a.jpg

comida7_zpse68688a6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.