Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena por ese pedazo de PRC, ahora entiendo porque el PRC Pontevedra es un referente, intentaré asistir en alguna ocasión, un saludo a todos

Hola, como van las cosas por allá ?.

Gracias, aquí te esperamos para cuando tengas la oportunidad de venir.

Saludos cordiales.

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enhorabuena por ese pedazo de PRC, ahora entiendo porque el PRC Pontevedra es un referente, intentaré asistir en alguna ocasión, un saludo a todos

Muchas gracias Farga.

Como bien a dicho Cervantes.

Aquí te esperamos para cuando quieras pasarte.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Felicidades a los miembros PRC Pontevedra. Todo estuvo genial !! Fué un placer celebrar con vosotros vuestro 7º aniversario.

Un Saludo y nos vemos en 15 dias de nuevo !!!!

Publicado

Me parece genial!! Pero para un aniversario que menos que unas fotos de vuestros cochecitos posando tambien no?

Pobrecillos no los abandoneis jaja

Publicado (editado)

Me parece genial!! Pero para un aniversario que menos que unas fotos de vuestros cochecitos posando tambien no?

Para cuando deje de diluviar, ciclogénesis y demás inclemencias que nos azotan últimamente, pues igual nos decidimos a sacarles unas fotitos, mientras tanto, reservamos nuestras cámaras para las fotos del evento...

Mucho trabajo tengo con las fotos Picoteros, hay casi 400, ASI que toca revisarlas, seleccionarlas, editarlas, subirlas y comentarlas :80-:

Editado por PLOFMAN
Publicado (editado)

Ya sabes que aquí estamos para cuando quieras visitarnos; si no hay nada previsto, organizamos algo en unos minutos. :clap:

Un abrazo. :hi:

felicidades por la magnifica fiesta

Gracias José María. Esa noche un buen amigo tuyo del PRC Picoteo Pontevedra, echaba de menos tu compañía. :good:

Un fuerte abrazo. :hi:

Felicidades a los miembros PRC Pontevedra. Todo estuvo genial !! Fué un placer celebrar con vosotros vuestro 7º aniversario.

Gracias Fabian; esperamos que podamos celebrar muchos mas todos juntos y, sin que falte ninguno. :clap:

Un abrazo. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Abandonarlos?

Creo que no estas muy puesto en como tenemos los coches por estas tierras...

No se por donde tu vives pero si lees en la primera página de este hilo a que hora se realizo la cena verás que eran las 22:00.

En Pontevedra las 22:00 en Febrero es de noche.

Eso y sumando que hay que aparcar en las calles colindantes se ve muy complicado juntar los coches para la foto.

Por qué lo que hemos realizado es una C E N A no una Q U E D A D A!!!

Y como te han dicho los demás compañeros, los coches una vez conoces a la gente de este foro pasan a un segundo plano.

Espero que con esta respuesta haya resuelto todas tus dudas.

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias Fabián!!!

Espero que nos podamos ver en Villaba.

Que ya hay ganas de volverla a liar!!!

Un abrazo

Publicado

Impresionate reportaje fotográfico Maruchi!!

Suso y Ma viendo la calidad con la que nos soleis ilustrar sobran las palabras

:notworthy: :notworthy:

Muchas gracias. Pero tenia muy buenos modelos...Jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Aunque un poco tarde (La cena del viernes solo fué el comienzo de un fin de semana intenso :innocent: ) me sumo a las felicitaciones :clap: . Daros las gracias por permitirme participar en la celebración del aniversario del PRC la cual me ha demostrado porque llevais 7 años juntos. Mención especial para las "chicas" (por cierto, guapisimas todas :flwrs: ) del PRC, la que tenian preparada :drooling: . Lo dicho, gracias por todo y enhorabuena por la organización de "semejante" evento (y aún encima me toco una "supercamiseta" de ASI ^_^ ). Un abrazo para todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.