Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Gema como no espabiles te quitan el puesto, jejejej. Aunque juega con ventaja que tiene un buen maestro. Magnifico reportaje Lean, sobretodo los comentarios. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Con los reportajes fotográficos que ponéis da gusto... parece que hemos estado allí y todo, no nos perdemos detalle. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Maruchi Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas fotos "de casta le viene al galgo" jejejeje;) Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Bellamiraes Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Plofman, menudas pilladas que me hiciste!! eso no se hace entre camaradas fotógrafos!! Yo siempre estoy detrás de la cámara, no saliendo en las fotos!! Ahora no os quejareis que ya hay mas fotos mías en el foro que en el album fotográfico de mi madre, jejeje. De todas formas he de decir que.... las fotos son buenísimas!! UN 10 PLOFI!! No hacen mas que reflejar lo bien que nos lo pasamos. OJO!! que las papayas de Pontevedra ya estamos planeando la del año que viene, y si el 7º fue bueno...... el 8º........ ufff!!....... el 8º VA A SER LO MAAAAAAS! Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 En algunas tendremos que salir :-D :-D :-D From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Bellamiraes Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Gema como no espabiles te quitan el puesto, jejejej. Aunque juega con ventaja que tiene un buen maestro. Magnifico reportaje Lean, sobretodo los comentarios. Yo ya colgué mis fotos, el que tiene que espabilar eres tu con el video, no es por nada. Ale, ahí lo dejo. Responder
Maruchi Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Gema como no espabiles te quitan el puesto, jejejej. Aunque juega con ventaja que tiene un buen maestro. Magnifico reportaje Lean, sobretodo los comentarios. Yo ya colgué mis fotos, el que tiene que espabilar eres tu con el video, no es por nada. Ale, ahí lo dejo. Así me gusta Gema, que no te emplunen lo que no te toca. Estos chicos tienen una geta.... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ja ja ja, eso es lo que se llama un "zass en toda la bocaaa" También hay que decir, que lo del video lleva su tiempo... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Plofman, menudas pilladas que me hiciste!! eso no se hace entre camaradas fotógrafos!! Yo siempre estoy detrás de la cámara, no saliendo en las fotos!! Ahora no os quejareis que ya hay mas fotos mías en el foro que en el album fotográfico de mi madre, jejeje.De todas formas he de decir que.... las fotos son buenísimas!! UN 10 PLOFI!!No hacen mas que reflejar lo bien que nos lo pasamos.OJO!! que las papayas de Pontevedra ya estamos planeando la del año que viene, y si el 7º fue bueno...... el 8º........ ufff!!....... el 8º VA A SER LO MAAAAAAS! Miedo me dais.Y cuando lleguemos al 10º Aniversario que hacemos?Lo que si sé, es que hemos marcado un antes y un después en lo que a Cenas Aniversario se refiere.Contando por supuesto con las Papayas Pontevedras en su buen gusto por la decoración y organización.Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Gema como no espabiles te quitan el puesto, jejejej. Aunque juega con ventaja que tiene un buen maestro. Magnifico reportaje Lean, sobretodo los comentarios. Yo ya colgué mis fotos, el que tiene que espabilar eres tu con el video, no es por nada. Ale, ahí lo dejo. Oh! Oh!Menuda pullita te han mandado compañero!!! Sent from my MMI 2G Responder
Bellamiraes Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Gema como no espabiles te quitan el puesto, jejejej. Aunque juega con ventaja que tiene un buen maestro. Magnifico reportaje Lean, sobretodo los comentarios. Yo ya colgué mis fotos, el que tiene que espabilar eres tu con el video, no es por nada. Ale, ahí lo dejo. Oh! Oh!Menuda pullita te han mandado compañero!!! Sent from my MMI 2G No es pullita, jejeje, es bromita!! Pero me consta que le está quedando GENIAL. Ya lo vereis. Es un crack!! Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Desde luego, que estamos más que cubiertos en lo que se refiere a los reportajes, y por falta de recuerdos no será!! From HTC Desire X by Tapatalk Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 que bien lo pasáis, seguir ASI amigos!!!!! Eladio, para estas cosas deberías estar mucho mas cerca; ¿Te acuerdas cuando comenzamos esta andadura, que te dije que con el tiempo superaríamos al Vuestro? Pues aquí tienes la prueba. Decir que todavía no estamos todos, porque han faltado muchos ASIduos, que por compromisos adquiridos o por trabajo, no han podido estar, pero ya estamos negociando con el dueño del PRC, para que en los 2 – 3 próximos años alquile un local con capacidad minima para 100 comensales. A partir de ahí, supongo que pasaremos a uno de unos 150 mínimo. Gracias Eladio por pasarte por aquí y, tanto ahora como antes apoyarnos y darnos los ánimos que en algunos momentos necesitábamos. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 En el 10º aniversario, va a ver que contratar una de las fincas de esas del Mochi, una orquesta o algo, más fuegos artificiales, y ya puestos, que sea de 2 días al menos!!! :db: :db: Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Todavía faltan las fotos que se hicieron con los móviles y...no son los de Maruchy, cervantes o plafman. Venga que toda valen y puede que sean las que esperamos. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.