Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Eso, eso haber esas camaras y moviles que vi por ahí. Cada foto es diferente y seguro que teneis muchas buenas que no nos las quereis enseñar. Pd.- ya que algunos preguntan por el video. Se encuentra en proceso de elaboracion, porque el pc ha sufrido un pequeño percance sin importancia Enviado desde mi CPD Editado 7 de Marzo del 2014 por Carlisu84 Responder
Cervantes Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo de los PC(s) debe ser epidemia. Responder
quintopino Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 La verdad es que es que la lo he dicho EN MÁS DE UNA OCASIÓN. Y si poneís un negoCio de bodas. Le pides la caravana a Román, para camerino, organización, alguna siestetiza, el coche DKV Auto Unión al de Lalin, le poneis un traje y una gora a Pepe, (que es un hombre con prestancia y saber estar) de chófer y con ese plantel de fotógrafos y video artistas y OS FORRAIS. :db: :db: Responder
Korg83 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Tu no des ideas... Que sabes que por estos lares la liamos en cero coma... Jajajajajajaja!!! Responder
Maruchi Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 La verdad es que es que la lo he dicho EN MÁS DE UNA OCASIÓN. Y si poneís un negoCio de bodas. Le pides la caravana a Román, para camerino, organización, alguna siestetiza, el coche DKV Auto Unión al de Lalin, le poneis un traje y una gora a Pepe, (que es un hombre con prestancia y saber estar) de chófer y con ese plantel de fotógrafos y video artistas y OS FORRAIS. :db: :db: Eeeeee.....me voy a enfadar, ¿como que la caravana de Roman? ¿y yo que ? "La caravana", es mi casita de vacaciones, y ya se sabe que la casa, el coche y el marido no se prestan nunca..... jejejeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La verdad es que es que la lo he dicho EN MÁS DE UNA OCASIÓN. Y si poneís un negoCio de bodas. Le pides la caravana a Román, para camerino, organización, alguna siestetiza, el coche DKV Auto Unión al de Lalin, le poneis un traje y una gora a Pepe, (que es un hombre con prestancia y saber estar) de chófer y con ese plantel de fotógrafos y video artistas y OS FORRAIS. :db: :db: Para eso no, pero para otros fines, si que lo hemos pensado Javier.... si es que no se pueden dar tantas ideas, que nos perdemos.. La verdad es que es que la lo he dicho EN MÁS DE UNA OCASIÓN. Y si poneís un negoCio de bodas. Le pides la caravana a Román, para camerino, organización, alguna siestetiza, el coche DKV Auto Unión al de Lalin, le poneis un traje y una gora a Pepe, (que es un hombre con prestancia y saber estar) de chófer y con ese plantel de fotógrafos y video artistas y OS FORRAIS. :db: :db: Eeeeee.....me voy a enfadar, ¿como que la caravana de Roman? ¿y yo que ? "La caravana", es mi casita de vacaciones, y ya se sabe que la casa, el coche y el marido no se prestan nunca..... jejejeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Di que si Maru... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) C A R L I S U U U U U !!! Sent from my MMI 2G Editado 13 de Marzo del 2014 por Korg83 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 C A R L I S U U U U U !!! Sent from my MMI 2G Tranquilo, estoy seguro que de un momento algo caera Responder
Cervantes Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 .......Estamos trabajando en ellooo. Responder
Maruchi Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ese vídeo!!! Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas noches compañeros/as y amigos/as. Después de un buen tiempo y por actualización de mi PC (para ponerlo actual y a la última); aquí están los videos de la celebración del VII aniversario de nuestros PRC Picoteo Pontevedra. Desde aquí, quiero dar las gracias a Carlisu84 (Carlos) , por su trabajo, tiempo y sacrificio, para que éste video estuviera a la altura y muy bien montado, después de todas las penurias que ha pasado, a cusa de unos problemas técnicos que hemos tenido. :clap1: Dicho todo esto y creo que de recibo; Solo deciros y desearos que disfrutéis de lo vivido en el PRC Picoteo Pontevedra. Gracias por vuestra paciencia y por ser como sois, a disfrutarlo y echaros unas risas. Un abrazo. Video del X aniversario: HD SD. Responder
Sunman Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) QUE BUEEEEENO EL VÍDEO !!! ENHORABUENA Y que TREMENDAMENTE BIEN lo pasamos !!! Abrazos enormes a tod@s !!! Editado 18 de Marzo del 2014 por Sunman Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Suso tus palabras no son merecidas, yo tan solo monte lo que tu como siempre, estupendamente has grabado. Un abrazo. Responder
Aletes Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy bueno el vídeo!!! un urra al cámara y otra al editor!! Responder
PLOFY Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Si es que somos unos "preparaos" en este PRC!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.