Jump to content

lo vi y no pude resistirme


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pa mi no esta del todo mal.. bueno.. le falta muy pococ para estar trmendo diria yo. ese coche lo ves en negro y cambia bastante, lo unico espejos y el alisado trasero, que no me acaba de convencer, lo demas esta tremendo a mi modo de ver (exceptuando le color claor esta).. tiradito al suelo, y con llantas anchas, neumaticos estiraditos y con los paracas de serie.. excepto el delantero que lo ha clavado. al mas puro estilo GERMANO. y lo que mas me extraña es que es español, asi que barajo dos posibilidades, lo importo asi de alemania (opcion mas que probable) o lo hizo el dueño en españa (pococ probable... mas uq nada por la pocca culturilla de este estilo que hay en este pais, y porque se coche tiene detallazos made in german, parabrisas monobrazo, picada de aletas..) ya os digo que si el que hizo esto es de españa sabe muy bien lo que tiene en la cabeza.

 

xingu.. ese no es el escape del 1.8, ese escape no es de serie. el del 1.8 es con esa misma forma pero mucho mas pequeño.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

la defensa delantera no esta mal dentro de lo que cabe,(rieger) por detras no hay dond epillarlo y los retros mu feos...

 

 

lo de que es un 1.8 por el tubo, no es verdad ese no es el tubo original, asi que puede que sea otro motor... por la carbonilla tal vez un tractor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAHHH me acabo de fijar que ha alisado las manillas de puertas traseras y que es un prerestiling con su respectivo cambio de faros (lo digo por las taloneras que tienen pinta de las del año 96 97 sin la goma negra debajo de la puerta) y un detalle que a muchos nos encantaria en el nuestro es el techo solar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi lo que no me gusta es la parrilla, los espejos retrovisores, el limpia, los faros traseros y el alisado del porton por lo demas esta wapo aunke el color tampoco me convence mucho pero se parece al naranja de serie q traian algunos b5

 

 

jod**, a parte de muchas cosas que NO me gustan, el condenar puertas traseras, maletero y sobre todo esas ruedas que parece que van las ruedas y luego "flotando" el coche, eso no tiene perdon!! Ayer vi uno blanco que era para darle dos capones, totalmente de serie el coche (llantas de 15 feas incluidas), salvo pilotos traseros Lexus (con opticas redondas) y bajo los pilotos, esa 'chapita' que va anexada al piloto en cromado, portamatriculas cromado y una pegata de tunning!! vamos como se suele decir lo más (visto de frente y de lado de serie, visto por detras truñing...)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.