Jump to content

Presentacion ... llego el momento


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de dos años por estos lares, creo que es el momento de presentar la evolución de mi negrito, espero no os resulte un toston, pero no quería reducir ni el tamaño de las fotos ni tampoco colgarlas en un servidor que van a durar dos días, así que al lío.

 

 

Todo comenzo en el 2011, alla por el mes de junio, y lo primero que fue a la saca fueron las indispensables colas cromadas, cantoneras y ya que estaba la cosa caliente el aleron original y el difusor style.

 

Uff que horror de letras jajaja

post-73270-0-33007200-1393787847_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encantaba ese difusor, que pronto veremos montado en el blanquito de DaniV, otra foto más esta en la Coruña en la magnifica nacional del 2013 rodeado de las preciosas maquinas de Rushi, Robertito y Doom

post-73270-0-84394600-1393788169_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como esto sabes cuando empieza pero no cuando acaba, despues de pocos meses las pinzas empezaron a coger un color desagradable así que a pintar tocaba, le puse las pegatinas del s4 debajo de varias capas de barniz y a dia de hoy siguen perfectamente pegadas y sin perder el color.

post-73270-0-62157200-1393788302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y aqui empezo el despiporre, jajaja parrilla s4 (ya llevo 2 la primera murio culpa de un camión) y espejos cromados S4 ambos originales, cada vez que pienso lo que me costaron me entra dolor de cabeza

post-73270-0-97943900-1393788944_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.