Jump to content

poltergeist en mmi basic


Publicaciones recomendadas

Pues ya es la segunda vez que me pasa... voy conduciendo tranquilamente con la música (radio) un pelin alta y la quiero bajar y no me deja, miro los botones y veo que el de radio esta apagado pero si esta funcionando!!

Toco todos los botones y ninguno funciona y la pantalla no dice nada, se queda en la emisora que esta. Y como me a pasado conduciendo siempre, al poco vuelve a funcionar y no me a dado tiempo a parar.

Que puedo hacer? Alguno os a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasale el vagcom a ver que te dice.

No lo tengo.... de todas formas estoy pendiente de quedar con un compañero del foro para activar el volante y alguna cosa más.... y ya de paso vemos si dice algo del mmi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has montado algo ultimamente???? además de lo del volante......algún Ami?? o USB.....

Si es asi, tendrás que desmontar la guantera y soltar el cable de fibra que conecta el MMI, limpiar bien el extremo que desconectas , a veces suelen recoger algo de porqueria y hace desconectar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. prueba si no puedes esperar a enchufar el vagcom a resetear el mmi.

manten pulsado las teclas setup+rueda central+tecla superor derecha. te pongo una foto.

un saludo

Ok muchas gracias por la info... lo voy hacer ahora mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has montado algo ultimamente???? además de lo del volante......algún Ami?? o USB.....

Si es asi, tendrás que desmontar la guantera y soltar el cable de fibra que conecta el MMI, limpiar bien el extremo que desconectas , a veces suelen recoger algo de porqueria y hace desconectar todo.

No e montado nada más... solo el multifuncion.

Pero lo voy hacer también porque todo es posible. Muchas gracias porque no tenia ni idea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.