Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin ayer me dieron mi nuevo Audi A4 S-Line Edition 150CV manual.

El coche increible. La verdad que tiene cosas que no sabia que iba a llevar.

En los asientos delanteros lleva otra palanca mas para el ajuste de la inclinacion de la banqueta. Por lo visto eso va con los asientos deportivos.

Me he dado cuenta que la suspension desde ayer que lo coji a hoy ha bajado un poco. Queda mejor. Al principio quedaba mucho paso de rueda.

Lo primero que hice segun me lo dieron es llevarlo a tintar las lunas. Ha quedado muy bien, tono intermedio.

El navegador tiene infinidad de cosas. En mi pantalla si se ve el volumen que llevo. En otros post vi que la gente se habia quejado que no veia el nivel de volumen, pues el mio si.

Luego en media tengo un monton de fuentes, pero tambien lleva wifi, el comercial se quedo flipado. Dice que eso lo van ha empezar a llevar los A6 nuevos. Y no sabe por que lo lleva el mio. Y no se como se usa. No se si sera para actualizar software o con el movil puedo compartir internet al coche.

Tambien me he dado cuenta que en el navegador me va marcando la velocidad de la via y me avisa si voy por encima, no sabia que se podia poner.

Decir que la camara de marcha atras en increible. Se ve a oscura en el garaje, y se puede variar el modo por si aparcas en linea o en bateria.

Os voy poniendo fotos e ire comentando.

 

 

post-58659-0-34371000-1393926906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues por fin ayer me dieron mi nuevo Audi A4 S-Line Edition 150CV manual.

El coche increible. La verdad que tiene cosas que no sabia que iba a llevar.

En los asientos delanteros lleva otra palanca mas para el ajuste de la inclinacion de la banqueta. Por lo visto eso va con los asientos deportivos.

Me he dado cuenta que la suspension desde ayer que lo coji a hoy ha bajado un poco. Queda mejor. Al principio quedaba mucho paso de rueda.

Lo primero que hice segun me lo dieron es llevarlo a tintar las lunas. Ha quedado muy bien, tono intermedio.

El navegador tiene infinidad de cosas. En mi pantalla si se ve el volumen que llevo. En otros post vi que la gente se habia quejado que no veia el nivel de volumen, pues el mio si.

Luego en media tengo un monton de fuentes, pero tambien lleva wifi, el comercial se quedo flipado. Dice que eso lo van ha empezar a llevar los A6 nuevos. Y no sabe por que lo lleva el mio. Y no se como se usa. No se si sera para actualizar software o con el movil puedo compartir internet al coche.

Tambien me he dado cuenta que en el navegador me va marcando la velocidad de la via y me avisa si voy por encima, no sabia que se podia poner.

Decir que la camara de marcha atras en increible. Se ve a oscura en el garaje, y se puede variar el modo por si aparcas en linea o en bateria.

Os voy poniendo fotos e ire comentando.

 

 

buenas ante todo felicidades compañero!!! el a4 es brutal el mio aun esta de camino a la fabrica jejjeje por cierto por casualidad no te han puesto el paquete connect?? creo recordar que ese paquete tiene wifi pero es mediante un telefono o el propio modulo para la sim investiga a ver que es que grande carro!!!

 

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada...

 

 

 

 

 

 

 

:spiteful: la envidia me corroe, jajajja ahora si, pffff una pasada que suerte, con wifi y todo....(enchufaooooo) :az::az:

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: PRECIOSO :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena. Ahora a cuidarlo y sobre todo disfrutarlo.

A primera vista parece que el coche esta bien cargadito de extras. Pero estoy seguro que dentro de poco saldrá algo por aquí para empezar con los bricos... :innocent:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. No pedi ningun paquete para tener wifi. Si es verdad que si digo wifi por el control por voz me dice que el wifi esta desconectado y que lo conecte o que introduzca la targeta sim. Pero no tiene hueco para ello, o no lo veo. Donde esta las targetas SD no hay ningun hueco para ello.

Os pongo mas fotos.

 

post-58659-0-82342400-1393937556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.