Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A disfrutarlo con Salud

 

En cuanto a lo del wifi....lo mejor es que saques un libro que tienes en la guantera, dentro de una cartera de piel... es el que pone "instrucciones"

 

Ahi viene todo detallado

 

jajajaja

 

Saludos

Eso tendre que hacer, no he tenido tiempo.

Por lo visto tambien hay un manual dentro del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas en pintar las pinzas de freno en rojo. Alguna sugerencia o alguien que lo haya hecho en un coche blanco?

Y algun enlace donde comprar las pegatinas S-Line para las pinzas o donde comprarlas en madrid? Por que supongo que en el conce no las tendran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Enhorabuena, a disfrutarlo con salud e intensidad.

 

Sobre las pinzas, viendo el coche yo las pintaría en negro y luego las pegatinas. En rojo creo que canta mucho y al menos en mi humilde opinión desentona con los básicos del coche. Pero el coche es tuyo, tú tienes la última palabra.

 

Lo dicho, gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, compi !! Ahora a disfrutarlo, y a inundarnos de fotos !!

 

Me llama la atencion lo que comentas del Navi, que te avise si pasas de la velocidad, cómo lo avisa? Es un soñido, o algo en la pantalla? Y lo del volumen en la pantalla, te sale de continuo?

 

Igual actualizando en el conce los que lo tenemos de antes, lo podriamos tener, mañana les preguntaré, a ver que saben... O igual esto es activanle via Vag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Enhorabuena, a disfrutarlo con salud e intensidad.

 

Sobre las pinzas, viendo el coche yo las pintaría en negro y luego las pegatinas. En rojo creo que canta mucho y al menos en mi humilde opinión desentona con los básicos del coche. Pero el coche es tuyo, tú tienes la última palabra.

 

Lo dicho, gran compra.

Buenas compañero. Sí que es verdad que para este coche sería un canteó pintarlas de rojo, para un A3 vale, y por eso quería pedir opinión. En negro las he visto a un forero y quedan muy bien, y creo que en mi coche blanco quedaría guay, no desentonaría y no llamaría tanto la atención. Sí alguien tuviera fotos de las pinzas pintadas en coches blancos lo agradecería.

Es de las pocas modificaciones que voy a hacer por ahora, aparte de activar cosas con el cable. Ya os pediré ayuda por que no tengo ni cable ni idea. Pero está semana quiero trastear el coche bien por que por lo poco que he visto es un interface diferente y se pueden hacer muchas cosas desde el MMI.

Gracias por la ayuda y haber sí alguien más tiene este software y nos vamos ayudando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.