Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

 

Hoy leyendo los datos del Audi A4 S line Edition tengo una duda:

Viene equipado de serie con la opción Función automática de start-stop con sistema de recuperación de energía?

Creo que si! Deciros que esta edicion la he adqirido con el paquete Bussines.

Gracias una vez más

 

Normalmente suele venir de serie.

 

Perdonarme otra duda más.......

Viene con el Hold assist de serie? en este modelo.

Esto es lo mismo que Freno de estacionamiento electromecánico?

Gracias

 

No es lo mismo y hay que pedirlo aparte, es un asistente de frenado en pendiente.

 

PepeChema, lo he mirado y tambien tengo la opcion del WiFi... ;) Lo he probado con el Audi Music Stream, pero no he conseguido, de momento, que se puedan conectar a internet usando esa WiFi... <_<

 

Salu2.

 

 

Que tal compañeros.

Yo tambien he estado haciendo pruebas con un iPhone 4 y estas son mis conclusiones:

Con el tema de compartir internet para usarlo en gps y demas funciones hay 2 formas de hacerlo, por bluetooth o por wifi.

Por bluetooth el iPhone 4 no da esa opcion en ajustes de bluetooth del mmi. Habria que probar con un Samsung. Estoy a la espera de que me dejen un Samsung S5.

Por wifi resulta que se conecta perfecto el telefono, a traves del programa Audi Music stream podemos acceder a la musica, emisoras de radio desde el mmi, pero no deja o no da opcion para compartir intenet.

A traves de air play por lo visto si se puede ver la pantalla del telefono en el mmi, pero no lo he probado por que el iPhone 4 no tiene esa funcion, Esta tarde me dejan un iPhone 5 que si lo tiene.

A traves de Cydia creo haber leido que si hay un programa que te podria permitir ver y transferir internet al MMI sin problema y por Wifi.

El iPhone 4 esta muy desfasado y limitado para hacer todas estas funciones, yo creo que con un Samsung o Sony no habria ningun problema en poder hacer todo lo que queremos aunque aya que usar programas de terceros.

He estado de vacaciones y no he podido seguir con las pruebas, ahora las retomare y vere que sacamos en claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que tal compañeros.

Yo tambien he estado haciendo pruebas con un iPhone 4 y estas son mis conclusiones:

Con el tema de compartir internet para usarlo en gps y demas funciones hay 2 formas de hacerlo, por bluetooth o por wifi.

Por bluetooth el iPhone 4 no da esa opcion en ajustes de bluetooth del mmi. Habria que probar con un Samsung. Estoy a la espera de que me dejen un Samsung S5.

Por wifi resulta que se conecta perfecto el telefono, a traves del programa Audi Music stream podemos acceder a la musica, emisoras de radio desde el mmi, pero no deja o no da opcion para compartir intenet.

A traves de air play por lo visto si se puede ver la pantalla del telefono en el mmi, pero no lo he probado por que el iPhone 4 no tiene esa funcion, Esta tarde me dejan un iPhone 5 que si lo tiene.

A traves de Cydia creo haber leido que si hay un programa que te podria permitir ver y transferir internet al MMI sin problema y por Wifi.

El iPhone 4 esta muy desfasado y limitado para hacer todas estas funciones, yo creo que con un Samsung o Sony no habria ningun problema en poder hacer todo lo que queremos aunque aya que usar programas de terceros.

He estado de vacaciones y no he podido seguir con las pruebas, ahora las retomare y vere que sacamos en claro.

Un saludo.

 

 

Pues voy a tener que probar con un LG G3 de la parienta, porque con mi iPhone 4 ya veo que no. Aparte está el tema del cable del AMI, el que yo tengo es el que tiene el plastico azul, pero al parecer hay uno que es rojo y que permite transmitir vídeo al MMI. Lo estoy investigando. Ya te cuento. Espero tus noticias y si funciona con el iPhone 5, habrá que pillarse uno, que remedio... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aviso te da la pantalla de navegacion? Estuve mirando eso del carril : http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/caracteristicas/Equipamientos_a4.html

Me gustaría saber que es lo que viene en el coche de serie ya sin ser extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.