Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Hola Pepe,

 

Lo primero es felicitarte por tu coche. Es precioso, me encanta. De hecho voy a comprar un coche muy parecido al tuyo, en motorización y extras. Tan sólo tengo un par de dudas que tú me puedes resolver con tu experiencia.

 

Una es la suspensión:

 

¿Me aconsejas la suspensión deportiva? (La intermedia, -2cm). Irá en conjunto con unas ruedas 245/40 R18 que creo que son las que trae el paquete deportivo s line interior. En el concesionario me han advertido que es muy dura y me han metido un poco el miedo en el cuerpo. Por un lado pienso que sin ella, el coche queda un poco alto y desluce el estilo s line tan bonito que veo en el tuyo. Pero por otro, nunca he conducido con rueda de 18 pulgadas y me da un poco de miedo que al juntarla con la suspensión deportiva se me quede muy duro el conjunto y note demasiado el cambio.

 

Otra duda es la del teléfono con WIFI:

 

En el concesionario me recomendaron cogerlo pues me dicen que los nuevos modelos vendrán ya con ella y es una pena que teniendo el MMI plus no lo coja. Pero lo cierto es que no me saben explicar al detalle lo que puedo hacer con él.

 

La última duda es la cámara trasera:

 

¿Merece la pena el aumento de precio? Creo que este aspecto lo tengo más claro.

 

Me ayudaría mucho tu opinión, desde tu experiencia, antes de comprar el coche.

 

Muchísimas gracias.

 

 

Que tal compañero.

La suspensión deportiva con llanta 17" va muy bien. Con llanta 18 será más dura y seca. Notarás más las imperfecciones del asfalto.

Con el wifi conectado al teléfono puedes escuchar música y radio del teléfono controlada desde el MMI. Puedes ver la pantalla del móvil en el MMI. Yo todavía no lo he conseguido por que tengo un iPhone 4 y hay que bajarse un programa pirata para poder hacer esa función. Puedes compartir internet al coche para tener más funciones de navegación. Yo te lo recomiendo.

La cámara de marcha atrás es muy útil. Ya que muchas veces para maniobrar en sitios pequeños los sensores te marcan el límite muy pronto y con la cámara puedes apurar más. Puedes ver los obstáculos pequeños que no reconocen los sensores. También te lo recomiendo.

Un saludo y cualquier duda me preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que sí yo le cambiaría las llantas por unas más grandes

 

Gracias compañero.

No le quise poner más llanta por que lo estube probando en un coche de gerencia que me dejaron y la suspensión deportiva con llanta 18" se me hacía para mi gusto muy dura. Por temas de badenes y por lo mal que están las carreteras.

Sobre todo el que va sentado detrás lo nota mucho más incómodo.

Quise cojer la equivalencia media estética de la suspensión rebajada y algo más dura combinada con una llanta de 17" con pocos radios. Y también el precio de las ruedas de 18" son más caras.

Para mi gusto me quedo por ahora el término medio. En un futuro ya veré. Pero no creo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Pepe,

 

Lo primero es felicitarte por tu coche. Es precioso, me encanta. De hecho voy a comprar un coche muy parecido al tuyo, en motorización y extras. Tan sólo tengo un par de dudas que tú me puedes resolver con tu experiencia.

 

Una es la suspensión:

 

¿Me aconsejas la suspensión deportiva? (La intermedia, -2cm). Irá en conjunto con unas ruedas 245/40 R18 que creo que son las que trae el paquete deportivo s line interior. En el concesionario me han advertido que es muy dura y me han metido un poco el miedo en el cuerpo. Por un lado pienso que sin ella, el coche queda un poco alto y desluce el estilo s line tan bonito que veo en el tuyo. Pero por otro, nunca he conducido con rueda de 18 pulgadas y me da un poco de miedo que al juntarla con la suspensión deportiva se me quede muy duro el conjunto y note demasiado el cambio.

 

Otra duda es la del teléfono con WIFI:

 

En el concesionario me recomendaron cogerlo pues me dicen que los nuevos modelos vendrán ya con ella y es una pena que teniendo el MMI plus no lo coja. Pero lo cierto es que no me saben explicar al detalle lo que puedo hacer con él.

 

La última duda es la cámara trasera:

 

¿Merece la pena el aumento de precio? Creo que este aspecto lo tengo más claro.

 

Me ayudaría mucho tu opinión, desde tu experiencia, antes de comprar el coche.

 

Muchísimas gracias.

 

 

Que tal compañero.

La suspensión deportiva con llanta 17" va muy bien. Con llanta 18 será más dura y seca. Notarás más las imperfecciones del asfalto.

Con el wifi conectado al teléfono puedes escuchar música y radio del teléfono controlada desde el MMI. Puedes ver la pantalla del móvil en el MMI. Yo todavía no lo he conseguido por que tengo un iPhone 4 y hay que bajarse un programa pirata para poder hacer esa función. Puedes compartir internet al coche para tener más funciones de navegación. Yo te lo recomiendo.

La cámara de marcha atrás es muy útil. Ya que muchas veces para maniobrar en sitios pequeños los sensores te marcan el límite muy pronto y con la cámara puedes apurar más. Puedes ver los obstáculos pequeños que no reconocen los sensores. También te lo recomiendo.

Un saludo y cualquier duda me preguntas.

 

 

Muchas gracias Pepe. Me sirven mucho tus comentarios

 

- Lo de la cámara lo tenía bastante claro, pero como nunca la he tenido, me parecía un poco "pijada"...

- Lo del teléfono con WIFI, no lo veía, pero veo que me lo recomiendas, así que tendré muy en cuenta tu opinión al respecto.

- Lo de la suspensión... este tema me trae de cabeza... Veo que en el siguiente post comentas que probaste suspensión deportiva con llanta de 18 y te pareció muy dura... Lo lógico sería que me quedara con suspensión de serie... pero me puede quedar un "tractor" más que un coche s line bonito... Por otro lado, no sé si al ser unas ruedas 245/40 R18, con una suspensión normal, el paso de rueda no quedará tan alto, y por tanto, no se verá feo... Puff... estoy hecho un lío con este tema, que me está quitando el sueño...

 

No sé si algún compañero me puede aportar más información a este respecto de la suspensión.

 

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Pepe,

 

Lo primero es felicitarte por tu coche. Es precioso, me encanta. De hecho voy a comprar un coche muy parecido al tuyo, en motorización y extras. Tan sólo tengo un par de dudas que tú me puedes resolver con tu experiencia.

 

Una es la suspensión:

 

¿Me aconsejas la suspensión deportiva? (La intermedia, -2cm). Irá en conjunto con unas ruedas 245/40 R18 que creo que son las que trae el paquete deportivo s line interior. En el concesionario me han advertido que es muy dura y me han metido un poco el miedo en el cuerpo. Por un lado pienso que sin ella, el coche queda un poco alto y desluce el estilo s line tan bonito que veo en el tuyo. Pero por otro, nunca he conducido con rueda de 18 pulgadas y me da un poco de miedo que al juntarla con la suspensión deportiva se me quede muy duro el conjunto y note demasiado el cambio.

 

Otra duda es la del teléfono con WIFI:

 

En el concesionario me recomendaron cogerlo pues me dicen que los nuevos modelos vendrán ya con ella y es una pena que teniendo el MMI plus no lo coja. Pero lo cierto es que no me saben explicar al detalle lo que puedo hacer con él.

 

La última duda es la cámara trasera:

 

¿Merece la pena el aumento de precio? Creo que este aspecto lo tengo más claro.

 

Me ayudaría mucho tu opinión, desde tu experiencia, antes de comprar el coche.

 

Muchísimas gracias.

 

 

Que tal compañero.

La suspensión deportiva con llanta 17" va muy bien. Con llanta 18 será más dura y seca. Notarás más las imperfecciones del asfalto.

Con el wifi conectado al teléfono puedes escuchar música y radio del teléfono controlada desde el MMI. Puedes ver la pantalla del móvil en el MMI. Yo todavía no lo he conseguido por que tengo un iPhone 4 y hay que bajarse un programa pirata para poder hacer esa función. Puedes compartir internet al coche para tener más funciones de navegación. Yo te lo recomiendo.

La cámara de marcha atrás es muy útil. Ya que muchas veces para maniobrar en sitios pequeños los sensores te marcan el límite muy pronto y con la cámara puedes apurar más. Puedes ver los obstáculos pequeños que no reconocen los sensores. También te lo recomiendo.

Un saludo y cualquier duda me preguntas.

 

 

Muchas gracias Pepe. Me sirven mucho tus comentarios

 

- Lo de la cámara lo tenía bastante claro, pero como nunca la he tenido, me parecía un poco "pijada"...

- Lo del teléfono con WIFI, no lo veía, pero veo que me lo recomiendas, así que tendré muy en cuenta tu opinión al respecto.

- Lo de la suspensión... este tema me trae de cabeza... Veo que en el siguiente post comentas que probaste suspensión deportiva con llanta de 18 y te pareció muy dura... Lo lógico sería que me quedara con suspensión de serie... pero me puede quedar un "tractor" más que un coche s line bonito... Por otro lado, no sé si al ser unas ruedas 245/40 R18, con una suspensión normal, el paso de rueda no quedará tan alto, y por tanto, no se verá feo... Puff... estoy hecho un lío con este tema, que me está quitando el sueño...

 

No sé si algún compañero me puede aportar más información a este respecto de la suspensión.

 

Gracias ;-)

 

 

 

El paso de rueda va a ser siempre el mismo con suspension normal, da igual que sea llanta 17,18,19. Al subir diametro de llanta baja perfil de rueda. El diametro total de la rueda es siempre el mismo, por lo cual te va a quedar igual que la suspension normal con llanta 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, te recomiendo la suspensión deportiva. Evidentemente todo va a gustos y costumbres, pero mara mi no es tan dura como para dar miedo.

 

En mi caso, ahora llevo la deportiva, y antes tuve otro B8 con la de serie, y estoy contento de llevar ahora la deportiva. Mucho mejors paso por curva, mejora estética evidente, y sin pérdida de comodidad. Cierto, cuando pasas por algunos badenes sin darte cuenta, te acuerdas de la suspension y de su p...., pero son momentos contadísimos.

 

Yo no lo dudaría lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, Pepe y Grial:

 

Cierto es que el paso de rueda será el mismo porque las proporciones se mantienen, tal y como ha explicado Pepe a la perfección. Me refería a que quizás estéticamente, pasará más desapercibido con una llanta de mayor diámetro (19") que con otra de menor (16").

 

En el concesionario me explicaron que AUDI dejó de incluir la suspensión deportiva de serie en el paquete s line porque muchos clientes opinaban que era muy dura y querían cambiarla a una más blanda. Así de este modo es el cliente quien elige la suspensión. Además, me dijeron que algunos clientes de este concesionario han pasado por el taller para cambiar de suspensión deportiva a normal por lo dura que resultaba. Como comprenderéis, con estos comentarios, pues es lógico que me lo haya replanteado un poco.

 

Además en algunas pruebas de A4 con suspensión deportiva que aparecen en la red, hablan de este aspecto y la califican de dura.

 

Cuando voy solo hago una conducción más "alegre" y por ello elegiría sin pensarlo suspensión deportiva. Pero con la peque de 9 meses detrás... me da miedo que se me quede duro el conjunto...

 

Puff... ya estoy en el mismo sitio otra vez...ja,ja,ja

 

La verdad es que vuestros comentarios, desde la experiencia con este modelo, me ayudan bastante (aunque no lo parezca).

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi experiencia.

Compre el coche con suspensión normal y llanta 225/50 17. El coche barquea mucho para mi gusto pero tenía miedo que quedara muy duro sí la cambiaba.

Después probé una sline y si, es muy dura.

Probé uno con muelles eibach pro kit y amortiguador normal y para mi es perfecto, gana en estética y el coche va prácticamente como con la suspensión normal completa.

Más tarde el mismo chico que tiene los eibach le cambió las llantas por unas 255/35 19 y ahí si que note que el coche se puso como una piedra.

 

Yo ahora mismo tengo amortiguador normal con muelle eibach y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo te voy a decir también mis sensaciones, llevo suspensión de serie y la verdad me ha costado hacerme a ellas 3 meses y 15.000 kms, y aun así a veces cuando me doy alguna alegría tengo que ser consciente que el coche debería ser más rígido y me trasmite ciertas inseguridades, estéticamente es cierto que el coche pierde y mucho con la suspensión de serie, parece nada 2 o 3 centímetros, pero el coche parece otro, no obstante también tiene otras ventajas y es su comodidad, la verdad es que es una pasada, si te haces 1000 kms con el no notas apenas cansanción y no tienes problemas en ningún sitio con su altura, ni badenes, ni rampas de garaje ni nada, pero creo que lo que más te interesa de nosotros es saber si volveríamos a coger el mismo conjunto y yo te diría lo siguiente, en mi caso que hago unos 50.000 kms al año creo que la de serie puede ser sin duda la mejor opción (no puedo opinar de la deportiva también es cierto), además tal como están las carreteras, las multas y demás, pero si haces pocos kilómetros y te gusta disfrutar de otras cosas pues me pensaría la deportiva mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafa, Gazapo y Pepe por vuestros comentarios.

 

Lo de los muelles eibach pro kit y amortiguador normal... yo que soy novato, entiendo que sería cambiar los muelles de fábrica para rebajar la carrocería pero conservar los amortiguadores. ¿Es así?

No tenía ni idea de que podía hacer un "remix" como ese...¿Cuánto baja? ¿Tiene el coche un comportamiento diferente con esta combinación? ¿Cuánto puede costar?

 

Mi kilometraje anual ha descendido en los últimos años hasta los 20.000 kms anuales aproximadamente.

 

Efectivamente, voy a ver si en el concesionario puedo probar algo parecido a lo que quiero comprar, pero me da a mí que lo voy a tener difícil...

 

Gracias chicos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pepechema,

 

¿Alguna novedad en el tema WiFi? ¿Has descubierto algo más o lo has podido poner en funcionamiento? ;)

 

Salu2.

Buenas compañero.

Estoy a espensas todavía de probar el wifi con un Samsung. Me tienen que dejar un S5 un colega.

Como ya comente con el iPhone 4 lo manejo desde el MMI.

El iPhone lo tenía pirateado pero lo tuve que actualizar por que me iba mal.

También tengo que probar a conectarlo a un ruter. Pero eso también es tontería por que tendría que estar el coche parado.

Haber sí este finde hago todas las pruebas y os cuento con más detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, saludos a todos,

Una pregunta, lo del wifi es un extra o esta viniendo en algunos modelos con algún paquete de equipamiento?,

Muchas gracias

Que tal compañero.

No está viniendo. Hay que pedirlo aunque en mi caso me bino sin pedirle y no se por que, puede que sea por la suma de opcionales o por algún paquete en concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.