Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

 

en las instrucciones del mmi pone que leen hasta tarjetas de 32gb. yo estoy pendiente de recibir una de 32 y otra de 64 microsd, las probare a ver si rulan, aunque aun no he metido nada en el disco duro....asique por espacio no va a ser...

 

mis menus tambien son asi, tienen la opcion ac, supongo que ira ligada al trizona.

 

por cierto ya pase de los 1000km!!!

 

saludos a todos.

Hola, themostwanted. Si ya has pasado de los 1000, ya podrías (es mi opinión) empezar a estirar el motor poco a poco.

Yo de momento sólo he probado un par de tarjetas de 8 gb y sin ningún problema (audio y video) Metí en una la peli de Avatar y se ve de miedo y con el ASS se escucha como en el cine.

Saludos,

quimo

 

si es que no me deja estirar, me pide 6 en na.!!

 

ayer ya lo rode un poco mas rapido, por que los 1000km se los he hecho de libro..

 

aun no he probado video, cuando recupere un poco mas es otro de los bricos que tengo apuntados para hacer, cambiar altavoces pero sin amplificar...pero antes tengo que ir montando algunas cosillas..

 

un saludo y disfruta del pepinazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Alucinante.

 

Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas.

 

Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona.

Vaya. Me ha tocado la china. Avionsis, en el tuyo, que es monozona como el mío, qué opciones salen en en menú "AC"?.

Al final me va a tocar pasar por el concesionario :frusty: :frusty: :frusty:

Saludos,

quimo

 

 

Luego lo miro, y le casco una foto para que lo veas. Desde luego es rarisimo lo que te pasa. Seguro que llevas AACC?? jejej

 

el jukebox, luego miro la capacidad que me dice que tiene a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo el post, y esta tarde lo he mirado yo. Llevo el Navi Plus y el clima Monozona.

 

A mi sí me sale el menú AC, aunque dentro solamente tengo una opción, la de Calef. Adicional. Supongo que las otras dos van asociadas al Trizona. De todas formas, si no recuerdo mal, la de Recirculación del aire se puede activar vía Vag.

 

Saludos !

pd.: ve al conce que te lo miren, porque o pasa algo en tu MMI, o no te has dado cuenta y no te han puesto un clima, sinó un aire acondicionado de tola vida... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo el post, y esta tarde lo he mirado yo. Llevo el Navi Plus y el clima Monozona.

 

A mi sí me sale el menú AC, aunque dentro solamente tengo una opción, la de Calef. Adicional. Supongo que las otras dos van asociadas al Trizona. De todas formas, si no recuerdo mal, la de Recirculación del aire se puede activar vía Vag.

 

Saludos !

 

pd.: ve al conce que te lo miren, porque o pasa algo en tu MMI, o no te has dado cuenta y no te han puesto un clima, sinó un aire acondicionado de tola vida... :p

Hola, Grial. Pues al final me voy a acercar cuando tenga un rato, a ver por qué a mi no me sale. Pregunta: ¿Qué es la calefacción adicional?. Y otra cosilla: ¿la recirculación del aire no se activa con un botón desde el cuadro de mandos del clima?

Mira que si al final se les ha olvidado montarme 'lo de dar frio', jaja. Estaría bueno.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado siguiendo el post, y esta tarde lo he mirado yo. Llevo el Navi Plus y el clima Monozona.

 

A mi sí me sale el menú AC, aunque dentro solamente tengo una opción, la de Calef. Adicional. Supongo que las otras dos van asociadas al Trizona. De todas formas, si no recuerdo mal, la de Recirculación del aire se puede activar vía Vag.

 

Saludos !

 

pd.: ve al conce que te lo miren, porque o pasa algo en tu MMI, o no te has dado cuenta y no te han puesto un clima, sinó un aire acondicionado de tola vida... :p

Hola, Grial. Pues al final me voy a acercar cuando tenga un rato, a ver por qué a mi no me sale. Pregunta: ¿Qué es la calefacción adicional?. Y otra cosilla: ¿la recirculación del aire no se activa con un botón desde el cuadro de mandos del clima?

Mira que si al final se les ha olvidado montarme 'lo de dar frio', jaja. Estaría bueno.

Un saludo,

Quimo

 

 

 

Jeje, pues me has pillado... Conforme ayer iba escribiendo mi respuesta lo iba pensando, ¿exactamente qué será eso de la calefacción adicional? La verdad es que ni idea... A ver si algun compi nos lo cuenta, y si no, le echaré una ojeada al manual cuando me acuerde.

 

Lo de la recirculación, creo que se refiere a activar la circulación de aire cuando pones la marcha atrás, para evitar que entren gases del escape en el habitáculo, creo que esto es distinto a la recirculación anterior que activas con el botón de que hablas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He estado siguiendo el post, y esta tarde lo he mirado yo. Llevo el Navi Plus y el clima Monozona.

 

A mi sí me sale el menú AC, aunque dentro solamente tengo una opción, la de Calef. Adicional. Supongo que las otras dos van asociadas al Trizona. De todas formas, si no recuerdo mal, la de Recirculación del aire se puede activar vía Vag.

 

Saludos !

 

pd.: ve al conce que te lo miren, porque o pasa algo en tu MMI, o no te has dado cuenta y no te han puesto un clima, sinó un aire acondicionado de tola vida... :p

Hola, Grial. Pues al final me voy a acercar cuando tenga un rato, a ver por qué a mi no me sale. Pregunta: ¿Qué es la calefacción adicional?. Y otra cosilla: ¿la recirculación del aire no se activa con un botón desde el cuadro de mandos del clima?

Mira que si al final se les ha olvidado montarme 'lo de dar frio', jaja. Estaría bueno.

Un saludo,

Quimo

 

 

 

Jeje, pues me has pillado... Conforme ayer iba escribiendo mi respuesta lo iba pensando, ¿exactamente qué será eso de la calefacción adicional? La verdad es que ni idea... A ver si algun compi nos lo cuenta, y si no, le echaré una ojeada al manual cuando me acuerde.

 

Lo de la recirculación, creo que se refiere a activar la circulación de aire cuando pones la marcha atrás, para evitar que entren gases del escape en el habitáculo, creo que esto es distinto a la recirculación anterior que activas con el botón de que hablas.

 

Saludos,

 

Juer, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que este "carro" tiene tantísimos ajustes que se vuelve uno loco. Ya me leí en su momento el libro de instrucciones pero me temo que tendré que releerlo (no pasa nada; me gusta).

UN saudo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha llegado esto para el volante.

Haber si tengo un hueco y lo pongo haber como queda.

 

attachicon.gifla foto 1.JPG

 

 

 

pero es metalico, o de plastico ?

 

 

un saludo y cuando lo pongas haz alguna fotillo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy me ha llegado esto para el volante.

Haber si tengo un hueco y lo pongo haber como queda.

 

attachicon.gifla foto 1.JPG

 

 

 

pero es metalico, o de plastico ?

 

 

un saludo y cuando lo pongas haz alguna fotillo :az:

 

 

Que tal.

No lo he abierto pero creo que es de metal, y va pegado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.