Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Se puede desconectar de alguna forma que se incline el espejo derecho hacia abajo cuando aparcas? no veo opcion, y a mi personalmente no me gusta nada.

 

Los tornillos antirobo decis que son de serie en el Sline. Donde tenéis los adaptadores? habeis mirado que lleven tornillos antirobo realmente?

 

La cosa esa de plastico que está en la guantera que se parece a un mando, para que sirve?

 

Lo del wifi mola un montón, aunque el jukebox tiene que ser la leche.

 

 

Que tal compañero.

Lo de que se incline el espejo se puede desconectar, solo tienes que seleccionar en el mando del ajuste de los espejos el espejo izquierdo.

Los tornillos antirrobo son de serie. Yo los tuve que quitar para pintar las pinzas. Si quitas la tapa que lleva la llanta los veras. El adaptador esta debajo de la rueda de repuesto donde esta el resto de la herramienta, gato y demas.

Lo que hay en la guantera es el acoplador para la llave de emergencia. Cojes la llave de plastico, que te venia con el juego de llaves, y la metes dentro del acople ese y ya puedes arrancar el coche. En el manual de instrucciones del coche te viene bien explicado.

Y el Jukebox esta muy bien y es comodo, llevas toda tu musica y videos ahi. A parte llevo un Ipod de 80GB y 2 targetas SD. Casi nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el Jukebox esta muy bien y es comodo, llevas toda tu musica y videos ahi. A parte llevo un Ipod de 80GB y 2 targetas SD. Casi nada.

 

 

Así da gusto!!! no creo que te quedes sin poder escuchar una canción que te guste, por muy largo que sea el viaje.

Por cierto, precioso en blanco!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se puede desconectar de alguna forma que se incline el espejo derecho hacia abajo cuando aparcas? no veo opcion, y a mi personalmente no me gusta nada.

 

Los tornillos antirobo decis que son de serie en el Sline. Donde tenéis los adaptadores? habeis mirado que lleven tornillos antirobo realmente?

 

La cosa esa de plastico que está en la guantera que se parece a un mando, para que sirve?

 

Lo del wifi mola un montón, aunque el jukebox tiene que ser la leche.

 

 

Que tal compañero.

Lo de que se incline el espejo se puede desconectar, solo tienes que seleccionar en el mando del ajuste de los espejos el espejo izquierdo.

Los tornillos antirrobo son de serie. Yo los tuve que quitar para pintar las pinzas. Si quitas la tapa que lleva la llanta los veras. El adaptador esta debajo de la rueda de repuesto donde esta el resto de la herramienta, gato y demas.

Lo que hay en la guantera es el acoplador para la llave de emergencia. Cojes la llave de plastico, que te venia con el juego de llaves, y la metes dentro del acople ese y ya puedes arrancar el coche. En el manual de instrucciones del coche te viene bien explicado.

Y el Jukebox esta muy bien y es comodo, llevas toda tu musica y videos ahi. A parte llevo un Ipod de 80GB y 2 targetas SD. Casi nada.

Un saludo.

 

 

Tremendo, te debo una tio. Lo del espejo en la vida lo hubiera conseguido me temo. Menuda sandez, la virgen. Y el comercial, el chaval ni lo sabía. En fin.

 

Luego miro lo demás de los tornillos antirobo. Deberia venir una 'pinza' o algo para sacar la tapa de las llantas... o la lleva tambien en las herramientas? seria la caña.

 

Este finde me toca poner las luces led por todas partes, jeje, va a parecer luna llena en el coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del wifi tampoco lo llevo yo, o no lo encuentro. Desde luego en el menu Media no aparece. No se si lo has activado en otro sitio previamente o es por que llevas el audi music interface, que supongo sera para el ipod y todo eso. El cacharrito que llevas en la guantera supongo que será.

 

La verdad es que se sale lo del wifi. Como no sea activando algo del control por voz... jod**, voy a bajar al coche a ver si doy con ello, pero me da que me quedo con las ganas, jajaj.

 

El Audi Connect para escuchar musica que es? El mio lleva los lectores de tarjetas SD y logicamente no lleva la Sim para el movil.

 

Voy a llorarle al comercial y que me regale la SD esa de audi, c***, no se como no la regalan siempre.

Editado por Avionsis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede desconectar de alguna forma que se incline el espejo derecho hacia abajo cuando aparcas? no veo opcion, y a mi personalmente no me gusta nada.

 

Los tornillos antirobo decis que son de serie en el Sline. Donde tenéis los adaptadores? habeis mirado que lleven tornillos antirobo realmente?

 

La cosa esa de plastico que está en la guantera que se parece a un mando, para que sirve?

 

Lo del wifi mola un montón, aunque el jukebox tiene que ser la leche.

Hola, Avionsis. Me da la impresión de que tu vendedor, aparte de no haberte dado la tarjeta de memoria, te ha dado pocas explicaciones sobre el manejo del coche. Conmigo estuvo casi 35 minutos y me dió muchas explicaciones y.....la tarjeta de memoria,, jejeje :lol2: :lol2: :lol2:

Por cierto, queremos ver fotos

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues al mío, además de NO montarle el WIFI, tampoco le han activado lo del espejo de la derecha. Que rabia.

Otra cosita. El tema de la ayuda al aparcamiento trasero sólo con pitidos es una castaña. A mí no me vale para nada. Cuanso estás a 30 cm del obstáculo ya pita de continuo, y a mi me haría falta algo más preciso, porque paso a 1 cm o menos de las columnas de mi garage.

Los que lo tenéis con representación en la pantalla, me imagino que será algo más preciso. ¿O no?

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues al mío, además de NO montarle el WIFI, tampoco le han activado lo del espejo de la derecha. Que rabia.

Otra cosita. El tema de la ayuda al aparcamiento trasero sólo con pitidos es una castaña. A mí no me vale para nada. Cuanso estás a 30 cm del obstáculo ya pita de continuo, y a mi me haría falta algo más preciso, porque paso a 1 cm o menos de las columnas de mi garage.

Los que lo tenéis con representación en la pantalla, me imagino que será algo más preciso. ¿O no?

Saludos,

quimo

 

 

no te preocupes que yo estoy igual que tu, y en lo de la ayuda al aparcamiento trasero...si no se pone la imagen en el mmi sirve de poco, yo si puedo le meto las camaras, trasera y delantera, que el faldon delantero y los bordillos me dan un miedo..... jejeje

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los sensores los puedes ajustar asi como el sonido y volumen.

 

Con la camara trasera suenan igual, solo que la camara hace que ajustes más, logico. Y supongo que el espejo que se gira hacia abajo es tambien por llevar la camara trasera. Yo lo he desconectado eso, no me mola nada dar marcha atras por cualquier cosa y que ese espejo no me deje ver lo que hay a mi derecha.

 

Lo del wifi sigo sin entederlo. Si es por que lleva este kit

Audi Wireless Internet Access, Internet para terminales móviles; ninguna indicación/control a través del MMI

 

O uno de estos y que venga por eso en el coche de pepechemajosemari

 

Audi Connect
audi music interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros.

Para extraer la tapa de los tornillos viene un ganchito donde las herramientas. Es bien facil y ahi veras los tornillos.

Lo del Audi conect es para tener internet en el coche, para navegacion con imagenes, puntes de interes, etc. Creo haber leido que yo tambien puedo compartir internet a traves de wifi. Tengo que hacer pruebas.

Con el modelo nuevo S-Line edition viene de serie tornillos antirrobo, sistema control presion de neumaticos, targeta SD Audi 8GB o mas, y si cojes el Audi Music Interface te regalan tambien el cable a elegir, yo coji el del Ipod-Iphone 4.

Luego tambien Audi Class te regala el llavero con el codigo por si pierdes las llaves y un Pen Drive simulando la llave.

Al que no le hayan dado la targeta SD que vaya al concesionario por que eso biene en el contrato de compra del vehiculo.

Conmigo estubo el comercial 1 hora explicandome el funcionamiento, me volvio loco. Luego tambien me lei el manual pero se aprende con el tiempo y leyendo mucho este foro.

Lo del wifi no se por que lo lleva, pero ya os digo que yo no lo he pedido y menos pagado. Se lo pregunte al comercial y como he comentado en otras ocasiones ni el sabe por que lo lleva. Dice que el A4 no tiene que llevarlo.

Y yo pedi los sensores con camara por que como bien decis los sensores sin verlos en la pantalla es un poco royo. En mi anterior A4 lo tenia asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues al mío, además de NO montarle el WIFI, tampoco le han activado lo del espejo de la derecha. Que rabia.

Otra cosita. El tema de la ayuda al aparcamiento trasero sólo con pitidos es una castaña. A mí no me vale para nada. Cuanso estás a 30 cm del obstáculo ya pita de continuo, y a mi me haría falta algo más preciso, porque paso a 1 cm o menos de las columnas de mi garage.

Los que lo tenéis con representación en la pantalla, me imagino que será algo más preciso. ¿O no?

Saludos,

quimo

 

Yo en casa no veo problema, pero en el trabajo tampoco me va a servir, porque la plaza es muy grande pero la pared del fondo está abierta en la parte inferior (se ve la entreplanta siguiente), por lo que me da que el sensor va a pensar que tengo sitio de sobra, cuando un poco más arriba está la pared :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton que hay debajo del freno de mano que es?

 

post-58659-0-32141900-1393938043.jpg

 

Es el Audi Hold Assist.

Yo lo llevo siempre activado, lo que hace es cuando frenas del todo, vamos cuando estas parado, el coche actua sobre el freno y no hace falta que frenes tu. El coche no se mueve, y se quita al acelerar inmediatamente. No te llegas ni a enterar. Muy recomendado en pendientes para salir.

El precio era barato, 95€, y yo sobre todo lo coji para activar luego el control de presion de neumaticos por que lleva la centralita adecuada de ABS para poder activarlo. Al tiempo de haberlo pedido me dijeron que mi coche ya iba a llevar de serie el control de presion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.