Jump to content

Representacion Audi A4 S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Pues ahora mismo no se que decirte. Mañana te lo miro con más calma y lo comparo con el mío.

Pero sobre todo lo debería comparar algún compañero que lleve clima monozona y navegador 3G plus.

Aunque deberían ser todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora mismo no se que decirte. Mañana te lo miro con más calma y lo comparo con el mío.

Pero sobre todo lo debería comparar algún compañero que lleve clima monozona y navegador 3G plus.

Aunque deberían ser todos iguales.

Muchas gracias; espero noticias.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al mio. Diría que exacto salvo lo del ac. Y el mio es un mmi 3g+ con clima normal, como se puede ver en la pantalla, abajo a la izquierda.

 


ubepegu5.jpg

Y ya que estamos. En llaves programadas me aparecen 3. A vosotros también? Es normal?

Lo del wifi hay que preguntar al co. No puedo entender el motivo. O esa unidad es más nueva y empezarán a llegar así a partir de ahora o de verdad es de locos.



Enviado desde mi cacharro móvil

Editado por Avionsis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al mio. Diría que exacto salvo lo del ac. Y el mio es un mmi 3g+ con clima normal, como se puede ver en la pantalla, abajo a la izquierda.

 

ubepegu5.jpg

 

Y ya que estamos. En llaves programadas me aparecen 3. A vosotros también? Es normal?

 

Lo del wifi hay que preguntar al co. No puedo entender el motivo. O esa unidad es más nueva y empezarán a llegar así a partir de ahora o de verdad es de locos.

 

 

 

Enviado desde mi cacharro móvil

Pues si. Son idénticos, excepto por el detallito de "AC" . Y a lo mejor alguna otra cosilla que a lo mejor no vemos. Habría que comparar.

Por cierto, si que tenemos programadas 3 llaves: las dos con mando y la de plástico.

En cuanto a lo del WFI, según veo no hay que darle más vueltas. Se lo "han regalado" a pepechemajosemari y ya está. Los demás no lo tenemos ninguno. Me alegro mucho por él.

Un saludo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del wifi no creo que vayan a venir en los modelos nuevos, de hecho el mio es 2 semanas mas viejo que los vuestros.

He estado indagando y por lo que veo no se puede pedir solo en Wlan, hay que cojer la opcion Audi Connet donde lleva la entrada para targeta SIM.

Cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante.

 

Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas.

 

Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona.

 

Lo del tuyo y el mio es normal por el climatizador, pero lo de Quimo!!!!

Yo que el hiria al concesionario haber que me contaban.

He oido que hay gente que ha probado targetas SD de 64GB y les funcionan bien. Siempre que tengan el MMI actualizado.

Alguien mas las ha probado?

Y que marca y modelo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las instrucciones del mmi pone que leen hasta tarjetas de 32gb. yo estoy pendiente de recibir una de 32 y otra de 64 microsd, las probare a ver si rulan, aunque aun no he metido nada en el disco duro....asique por espacio no va a ser...

 

mis menus tambien son asi, tienen la opcion ac, supongo que ira ligada al trizona.

 

por cierto ya pase de los 1000km!!!

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante.

 

Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas.

 

Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona.

Vaya. Me ha tocado la china. Avionsis, en el tuyo, que es monozona como el mío, qué opciones salen en en menú "AC"?.

Al final me va a tocar pasar por el concesionario :frusty: :frusty: :frusty:

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las instrucciones del mmi pone que leen hasta tarjetas de 32gb. yo estoy pendiente de recibir una de 32 y otra de 64 microsd, las probare a ver si rulan, aunque aun no he metido nada en el disco duro....asique por espacio no va a ser...

 

mis menus tambien son asi, tienen la opcion ac, supongo que ira ligada al trizona.

 

por cierto ya pase de los 1000km!!!

 

saludos a todos.

Hola, themostwanted. Si ya has pasado de los 1000, ya podrías (es mi opinión) empezar a estirar el motor poco a poco.

Yo de momento sólo he probado un par de tarjetas de 8 gb y sin ningún problema (audio y video) Metí en una la peli de Avatar y se ve de miedo y con el ASS se escucha como en el cine.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.